HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
simonesma simonesma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Fallo pantalla bloqueo hdc note 3 9006

Hola , un saludo a todos hace un par de meses tengo un hdc note 3 9006 de 8gb , con mtk 6589 .El funcionamiento ha sido muy bueno , pero he tenido un problema le instale la aplicacion de roja directa para android desde ese momento no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo , voy al menu y selecciono la de las aguas la que viene por defecto pero no me la aplica , solo me deja la de color azul con candado y tambien me ha eliminado el menu emergente de multitarea , que puedo hacer sin tener que ir a fabrica , si es necesario como puedo hacer una copia de seguridad completa , muchas gracias , un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola , un saludo a todos hace un par de meses tengo un hdc note 3 9006 de 8gb , con mtk 6589 .El funcionamiento ha sido muy bueno , pero he tenido un problema le instale la aplicacion de roja directa para android desde ese momento no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo , voy al menu y selecciono la de las aguas la que viene por defecto pero no me la aplica , solo me deja la de color azul con candado y tambien me ha eliminado el menu emergente de multitarea , que puedo hacer sin tener que ir a fabrica , si es necesario como puedo hacer una copia de seguridad completa , muchas gracias , un saludo
Has desinstalado la app PlayApp... Bajatela otra vez y metela en /system/app y reinicias.
Si no la encuentras me lo dices y te la subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Hora actual: 18:32:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /