|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa mi antutu baja a 19600?
Estoy sorprendido, mi mi3 64 baja de 36000 a 19600 en antutu al actualizar antutu... a alguien le ha pasado lo mismo, a que puede ser debido?? Actualización antutu? Instalación de alguna apk??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro de bateria o performance?Hay veces que al tenerlo en uno de esos 2 modos no da el resultado adecuado en Antutu. Pero vamos, si tu Mi3 es original, te deberia dar igual el Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blacjaac , he cambiado el modo batería y ya ha subido a 36000..no es manía joder.. Todos no somos tan listos..... Llevo dos semanas con el pepino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu amabilidad y compañerismo de foro amigo deskarat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no por ejemplo.
Soy tester de miui.es y me importa más que vaya bien la ROM en sí junto con las traducciones que el test de Antutu, por eso, la llevo desinstalada desde el primer día. De hecho, hay un par de fallos de la última ROM reportados por algunos usuarios y algun tester que en mi Mi3 no los da y va perfecto. Reportes en la app seguridad a la hora del escaneo de virus y la comprobación general una vez abierta la app seguridad. Cada terminal, es un mundo en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tester de miui.es y me importa más que vaya bien la ROM en sí junto con las traducciones que el test de Antutu, por eso, la llevo desinstalada desde el primer día. De hecho, hay un par de fallos de la última ROM reportados por algunos usuarios y algun tester que en mi Mi3 no los da y va perfecto. Reportes en la app seguridad a la hora del escaneo de virus y la comprobación general una vez abierta la app seguridad. Cada terminal, es un mundo en sí. ![]() Como siempre esta es solo mi opinión, y por lo tanto esta sujeta a variaciones, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tester de miui.es y me importa más que vaya bien la ROM en sí junto con las traducciones que el test de Antutu, por eso, la llevo desinstalada desde el primer día. De hecho, hay un par de fallos de la última ROM reportados por algunos usuarios y algun tester que en mi Mi3 no los da y va perfecto. Reportes en la app seguridad a la hora del escaneo de virus y la comprobación general una vez abierta la app seguridad. Cada terminal, es un mundo en sí. ![]() . Y si, esos fallos los conocía de hace ya, tengo actualización es diarias. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma manía que se tiene para mirársela en antutu la tenéis algunos para decir que no sirve de nada. Querría ver a alguno con una puntuación la mitad de lo que le debería dar si no empieza a comerse el tarro e invocar a todos los santos
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo como conozco a mi telefono tranquilo que no sere uno de ellos compañero ;) Puedes quedarte con la conciencia tranquila. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que comprais una full de copia de telefono y como el antutu os da 36000 os quedais supercontentos aunque el telefono vaya lento y os de problemas, como os sale los 36000 pos ya podeis enseñarlo a los colegas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ti jaja pero ya te digo que un dispositivo lo conoces a fondo según pasan los meses. Pasados dos meses ya y siendo tester te aseguro que ya lo conozco de que pie puede llegar a cojear a medida que pruebas la estabilidad de la ROM en muchos puntos. Y es curioso, que hay cosas de la última ROM que en mi Mi3 no me falla y que en el de otros compañeros o testers falla.
Cada terminal, es un mundo como bien te estoy contando. Pienso lo mismo vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no se trata de enseñárselo a nadie, ni soy un defensor a muerte de antutu ni muchísimo menos. Lo que digo es que si tienes un móvil potente como es el Mi3 y sabes que debería darte tanto, y ves que te da la mitad de tanto evidentemente algo hay raro, igual lo pones en alto rendimiento y voilà.
Ya sé que hay gente que está muy puesta que no necesita estas cosas. Pero creo que esa misma gente si le empezase a ir mal el mvl una de las pruebas que le haría sería pasarle programas de este tipo. También se que mola mucho decir que eso es una pérdida de tiempo y que yo con cogerlo ya se todo de mi móvil. A mi me gusta pasárselo cada una o dos semanas, no lo veo como la panacea sino como un juego más. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |