Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
obtener varios feeds de un blog

Hola compañeros. estoy necesitando ayuda a ver si alguien puede despejarme la cabeza y darme una mano.

Resulta que estoy en face de prueba de una app. esta app baja contenidos de mi blog, texto e imagenes, hasta ahi todo bien.
el problema es que estos contenidos solo puedo obtener mediante el feed de mi blog.
a lo que voy es que solo puedo obtener el contenido de la pagina de inicio del blog.

Pero en el blog quiero tener varias paginas fijas para ir publicando cosas diferentes y asi crear categorias en mi app.

El problema es que al no tener feeds en las paginas no puedo ir mas alla para bajar esos datos a la app. Ya le di algunas vueltas a san google pero no llego a la solucion. La que se me ocurre es crear varios blogs para sincronizar varias paginas de inicio
Alguien tendria alguna idea? muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
jtsamper jtsamper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si es un blog supongo qe sera wp, de ser asi instala alguno de los plugins de json y asi podras obtener todos los datos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 05:50:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /