|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejáis actualizar a 4.3.21? OJO: rom en ESPAÑOL
Hola chicos,
Como a todos vosotros, mi terminal me ha solicitado permiso para actualizar de 4.2.14 a 4.3.21 mediante una notificación. Las dudas surgen porque el teléfono, que recibí hace apenas 2 días, cuenta con la versión de MIUI en ESPAÑOL, por lo que no sé si al actualizar me la mantendrá en ESPAÑOL o me la cambiará a INGLÉS/CHINO. ¿Qué podéis decirme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano tendras que actualizar el telefono y te encontraras en este mismo punto.
Piensa que actualmente pueden darse dos casos dependiendo de que version de rom sea la tuya: Que actualices y se te ponga en ingles o que actualices y continue en español. Si solo hace dos dias que tienes el movil, es el momento idoneo para ponerte a trastear con el.... mejor ahora que apenas tienes informacion en el telefono que cuando la tengas. Si actualizas por OTA y se te pone en ingles, bajate esta rom multilenguaje cuyas actualizaciones por OTA mantendran el español... siempre que tu xiaomi sea la version snapdragon claro, si es la tegra tendras que bajarte la rom concreta para el http://files.miuiandroid.com/4.3.21/....21_jb-4.3.zip En la seccion de roms tienes como hay que hacer para meter una rom por primera vez desde el recovery. Si no te aclaras, pregunta y se te echara una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui NO debes actualizar via OTA, es decir, elimina la notificación y cuando quieras actualizar deberás buscar en el foro la ROM miui en español (puedes bajartela de htcmania o de miui.es) y flashearla via recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado... Me voy a ROMS!!!
![]() Imagino que con flashear, queréis decir guardarla en la SD e instalarla desde la opción correspondiente del recovery (como cualquier ROM de cualquier teléfono, vamos). Ahora miro como se entra en recovery y si hay actualizaciones para el Snapdragon en español. Por cierto, veo que existe la posibilidad de hacerse ROOT simplemente desde la aplicación SEGURIDAD. ¿Me lo aconsejáis?. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace que acabo de seguir de los compañeros de miui facil y rapido sigue el apartado que pone como si lu tuvieras en ingles/chino aunque ya lo tengas en español un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sabes como hacer para que se pueda jugar con el juego Alpha8? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todos hablan de la 4.3.7 y de la 4.3.14 pero no mucho de la 4.3.21 y hace dudar porque se supone que esta es la última y es la que más errores llevará corregidos debiendo funcionar mejor.
A ver si me llega ya el snapdragoncillo y empiezo a probarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3.21 lleva una app diferente para el consumo de datos y lleva arreglado el bug que daba FC en el antivirus (o al menos a mi ha dejado de darmelo), y si no creo mal los compañeros de miui.es ya la tienen traducida.
Eso si, debes actualizar mediante flasheo, la ROM de miui.es no tiene actualizacione via OTA, asi que si actualizas mediante el mensaje que te pone actualizaras a la version 4.3.21 que viene en INGLES/CHINO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios post sobre el alpha 8, y en uno de ellos colgue yo la solución, busca un poco que no pasa nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |