|
||
|
||||
|
||||
Chromecast 2 no recibe datos desde el PC.
Hola a todos.
Este es mi primer post en este grupo de Chromecast, ya que ha sido mi cumple y me lo han regalado. El caso es que el dispositivo se ha conectado perfectamente a la red Wi-Fi y a internet. Puede reproducir perfectamente, por ejemplo, YouTube, A3Player, etc.. Todo esto controlado desde cualquiera de los móviles que tenemos en casa. El problema me viene cuando intento que sea el PC el que le mande contenido. De primeras intenté algo sencillo, como es que se vea la pantalla del Chromecast 2 en el TV. Tengo que decir que tengo instalado el programa correspondiente de Cast en el PC. Pues aquí llega el follón, porque el PC me dice que no detecta al Chromecast 2. Aquí os dejo la imagen que me dice. 01.jpg Pero lo "gracioso" viene cuando pincho en el botón de opciones y me sale esta imagen. 02.jpg En esta captura se puede ver que si que detecta el Chromecast 2 llamado Salón. Pero no puedo hacer nada con esto. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que pueda ver el PC en la pantalla a traves del Chromecast 2? Añado que el PC no es un portátil, pero está conectado vía Wi-Fi en la misma red que el Chromecast 2 y los móviles. He leído por ahí cosas sobre incompatibilidades de router, pero si fuese eso, no debería funcionar siquiera con los móviles, y con ellos funciona perfectamente. Es con el PC donde falla. He desactivado el Firewall del router, el firewall del windows, he desactivado el BitDefender, todo a la vez, y nada de nada. ¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!
Última edición por haunfan Día 16/11/15 a las 13:38:32. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Me autorrespondo.
Después de mucho trastear, resulta que el problema se ha solucionado al pasar la seguridad inalámbrica de WPA2 AES a WPA TKIP. Por lo que creo que es cosa del router. En fin.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |