Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
finish28 finish28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Busco programa y no lo encuentro

Hola, después de buscar un programa en la sección descargas mas de media hora, como no lo veo os pregunto a ver si me podeis poner el link para descargarlo.
Se trata de un programa que había para que cuando nos llaman a nuestro Diamond, este no tarde tanto en sonar, creo que ayudaba a sonar antes, no recuerdo el nombre, sino lo hubiese buscado en el buscador

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
jimmycbf jimmycbf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Vodafone
Aquí te pongo el post donde ha salido el tema y está el archivo para que lo puedas descargar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=delay+patch

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
finish28 finish28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jimmycbf Ver Mensaje
Aquí te pongo el post donde ha salido el tema y está el archivo para que lo puedas descargar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=delay+patch

Salu2
gracias compañero, ya puestos, conoces algun programa ya testeado que bloquee la pantalla mientras estas hablando por telefono?, muchas veces con el movimiento de andar y el telefono pegado en la oreja se va pulsando cosas al ser tactil.

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
jimmycbf jimmycbf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finish28 Ver Mensaje
gracias compañero, ya puestos, conoces algun programa ya testeado que bloquee la pantalla mientras estas hablando por telefono?, muchas veces con el movimiento de andar y el telefono pegado en la oreja se va pulsando cosas al ser tactil.

gracias!!
Yo llevo el POCKET SHIELD y va muy bien, consumiendo pocos recursos, aunque es más bien para evitar llamar sin querer. Utiliza el buscador y encontrarás una versión, creo que la 2.70, con su correspondiente medicina incorporada.
Además hay muchos posts sobre este tema.

Salu2

Última edición por jimmycbf Día 02/12/09 a las 18:39:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 20:05:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /