|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda S-View, lento rendimiento. Note III !!!!!
Hola, tengo una funda s-view cover, y hay veces que al cerrar la tapa, en la ventana exterior, se me queda pillado, tarda en reconocer esa ventana exterior, o al abrirla tambien hay veces que se queda como pillado y tarda en responder. Hay que decir, que estos fallos no son siempre, son algunas veces, pero nose de que depende.. CPU...RAM... nidea. La funda no es original, pero es muy buena imitación, vienen todos los detalles perfectos, y con chip, obviamente, me costó algo mas de 10 euros, mas o menos como esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...d73f91a&_uhb=1 Por favor, si pasa a más de uno, coméntenlo. GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, reinicia haber, con la original va perfecto, super rápido y jamas se me a quedado pillado. Puede tb que sea el chip clonico que no se lleve bien con el note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una imitacion y me va perfecta
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tenía una imitación y nunca se me ha quedado pillado, iba muy fluida. Se la saqué porque me elevaba el consumo de SO Android y se bebía la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una copia y va bien
|
![]() |
Estás aquí