|
||
|
||||
|
||||
Hangouts no notifica mensajes. Ayuda
Pues eso mismo...con el Hangouts abierto en aplicaciones si alguien me envía un mensaje no me lo notifica en la barra ni suena ni NADA
![]() No se si debería tocar algo "especial" en algún sitio, pero juraría haber investigado todas las opciones y no doy con ello. He probado con el móvil bloqueado y también encendido y nada, pero en cuanto entro a la aplicación me aparece el mensaje en el acto. No entiendo a que se debe. Me echáis una mano? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa curiosa cada vez que instalo hangouts o limpio datos; y es que en ajustes , notificaciones sonido (tanto de mensajes como de video llamadas) a pesar de aparecer sonido de las notificaciones "hangouts meesage" o "hangouts video call" en realidad cuando selecciono la opción esta marcado "ninguno" y las notis no suenan cuando llegan, una vez que elijo el sonido (hangouts message o hangouts video call) ya me suenan perfectamente a no ser como digo que borre los datos o reinstale la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. No me suenan las notificaciones de Hangouts. Alguien encontró solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |