![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alto consumo de SO
Buenas a todos, como bien digo en el título, tengo en mi Note III (no esta actualizado a la KITKAT) un alto consumo de SO. Me e ido fijando y normalmente tengo un 18% o 20% (que me imagino que será normal), pero a la hora de conectarme al Wifi de mi casa (de ONO) se me llega a disparar hasta a un 50% o 60%, poniéndome en tiempo activo de la CPU casi 4 o 5 horas, aun después de haberme desconectado ya del wifi, no se porque me sucede esto, ya que creo que no es muy normal.
Puede ser debido a alguna configuración del terminal? por el router o wifi de ONO? a ver si me podéis ayudar o darme alguna solución. Debido a alguna aplicación descargada no creo que sea, porque ya me desinstale las aplicaciones y las deje con los predeterminadas y seguía el consumo igual. P.D: si me podéis decir también que es lo que engloba el SO de Android. Gracias ![]() Última edición por Colety Día 24/03/14 a las 08:13:37 |
|
|
Echale un vistazo a hilos como este que hay varios sobre este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791621 Si quieres probar si fuera temea del router puedes trastear con el tipo de encriptación (Recomendaban usar la AES con TKIP) y a variar el canal por si el que usas esta saturado. Aunque no creo yo que vayan los tiros. |
|
Igual es alguna aplicacion k se te sincroniza cada dos por tres, y lo hace solo por wifi!!
Yo haria si los wipes en el recovery tb!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te entendido con eso de lo "wipes en el recovery" jaja. ![]() |
|
A veces con un reseteo es decir ajustes general restablecer valores de fabrica se corrige lo que te dice el compi con el wipe es que en el recovery oficial sino lo tienes modificado lo puedes hacer desde ahi dandole al wipe que te aparece. Saludos. Para entrar en recovery botón volumen arriba boton central y boton apagado con el telefono apagado y apretando lis tres a la vez
|
|
||||
|
||||
Root + Greenify y optimiza el consumo a lo bestia
Lucky Patcher + Root y matando los demonios de publicidad Ads y login indeseados a "RRSS" (que consumen mogollón de pila, ram y recursos a lo loco) y se gana Si no se usan App´s de Samsung, Titanium + Root y congelar y/o desinstalar las Aplicaciones extras y la cosa mejora sustancialmente Con esas medidas, con una Rom oficial uno va más que sobrado a espera de que saquen una Cynamogen que por defecto van optimas de estos extras que solo sirven a propósitos de la NSA y otros espias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|