ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
ROMS una mejor

hola que tal he provado varias roms, y hasta stock GPE muchas estan de maravilla, algunas con una interfaz que wooow, pero creo la mayoria en la que EN MI OPINION y no es por ser mal plan, pero es que bueno tienen una camara que al parecer no tiene un excelente rendimiento como la original de stock, habra alguna rom que sea buena y que traiga la camara de stock? y que claro tenga un buen funcionamiento
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
De momento lo mejor son las roms basadas en stocks, la ROM de Arde team esta muy bien, esta deoxeada y sabiendo un poco podrás modificar apks del sistema para tener todo como tu quieres o simplemente usar xposed
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Mortalsharee Mortalsharee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
De momento lo mejor son las roms basadas en stocks, la ROM de Arde team esta muy bien, esta deoxeada y sabiendo un poco podrás modificar apks del sistema para tener todo como tu quieres o simplemente usar xposed
Dos preguntas...que es estar deoxeada? Lo he visto en muchas roms y nunca he sabido que era...y la segunda: las apks de sistema las desinstalas con root unistaller??
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
habra una que se pueda modificar como AOSB que puedes poner imagenes en la barra de notificaciones cuando se desliza? o algo asi, eso me gusto mucho, pero la camara no me late y el error de ecualizador
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lyantsuki Ver Mensaje
habra una que se pueda modificar como AOSB que puedes poner imagenes en la barra de notificaciones cuando se desliza? o algo asi, eso me gusto mucho, pero la camara no me late y el error de ecualizador
Con la stock se debe de poder, con alguna aplicación o modificando la app de la barra, es buscarlo bien y ir probando
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por lyantsuki Ver Mensaje
Con xblast y gravity puedes hacer casi cualquier cosa, y plz no mas post de que rom es mejor, pobar y la que mas te guste...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Te quejas de la cámara de las basadas en cm cuando la propia cámara de stock sigue siendo malísima en comparación con a better camera, procapture, vignette o la super camera lenovo? Todos esos ejemplos le dan una paliza a la cámara stock así que no se el problema con las CM si esas apks pueden instalarse allí también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 05:31:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /