ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
sebazariaz sebazariaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Claro
Problema con volumen

Muy buenas a todos compañeros, lo que sucede es que tengo un pequeño problema con el xperia T y es que cuando la batería baja al 20% o por debajo del 20% los volúmenes vibración y todo se apaga, queda en un modo silencio y lo peor es que no se como apagarlo, he movido de todo y no se me da, alguien podría ayudarme?

Viejo 07/04/14, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
YA, VETE ,AJUSTES,ADMINISTRACION DE ENERGIA,MODO DE BATERIA BAJA. OJO TIENES ACTIVADA ( BIEN ) PERO, PINCHA AL LADO IZQUIERDO I APARECE OTRA PANTALLA , TOCA ACTIVACION (ESTA ARRIBA ) PON NUMEROS MAS BAJOS ,YO TENGO 10 I DESACTIVA ( PALOMITA ) LO QUE TE INTERESA YO QUITE WIFI ( ASI SIGO USANDO ) ASTA QUE BAJA MAS I LO PONGO A CARGAR .UN SALUDO SI TE SIRVE

Última edición por fortunero Día 07/04/14 a las 19:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas

Hora actual: 11:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /