Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Para decidirme

Hola a todos, llevo un tiempo dediciendo qué móvil voy a comprarme. Dudaba ( y aún lo hago) entre el G2 32gb y el Note 3. Estaba ya prácticamente decidido por este último por tres razones: actualizaciones, batería removible y microsd. El caso es que he leído el problema que kitkat ha supuesto para las microsd y después de leerme el post correspondiente no me queda claro si se ha solucionado o no, me parece que hay gente que sí y otra que no (yo no pretendo meterle ninguna rom). Para mí es un factor importante y me gustaría saberlo, así que agradecería si alguien me lo puede aclarar. Tampoco me ha quedado claro después de leer el foro si android 4.4 funciona bien en el Note 3 o ha supuesto un paso atrás. Vuestra opinión será decisiva para que me lo compre o vaya a por el g2 que me ha parecido que tiene una pantalla y un diseño espectacular. Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/14, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cadesalcu Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo dediciendo qué móvil voy a comprarme. Dudaba ( y aún lo hago) entre el G2 32gb y el Note 3. Estaba ya prácticamente decidido por este último por tres razones: actualizaciones, batería removible y microsd. El caso es que he leído el problema que kitkat ha supuesto para las microsd y después de leerme el post correspondiente no me queda claro si se ha solucionado o no, me parece que hay gente que sí y otra que no (yo no pretendo meterle ninguna rom). Para mí es un factor importante y me gustaría saberlo, así que agradecería si alguien me lo puede aclarar. Tampoco me ha quedado claro después de leer el foro si android 4.4 funciona bien en el Note 3 o ha supuesto un paso atrás. Vuestra opinión será decisiva para que me lo compre o vaya a por el g2 que me ha parecido que tiene una pantalla y un diseño espectacular. Gracias.
Buenas,

ante todo comentarte que el "problema" es de Google, no de samsung. Por lo que si te compras un LG y actualiza a KK tendrá el mismo problema, o si te compras un moto G o un nexus, que ya llevan KitKat.

Por otro lado, la tarjeta funciona perfectamente. Lo que es necesario es que las aplicaciones actualicen para funcionar en KK. Es como todo, si tienes un PC con windows 7 y quieres actualizar a windows 8, algunas aplicaciones no lo soportarán y tendrán que actualizarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
El tema de la tarjeta como bien dice Byte Eyes no esxun problema de Samsung sino dr Google, y es que a Google nunca le ha gustado lo de la, tarjeta porque pierde dinero por eso implemento Geogle Drive y ha bajado el precio de alquiler en la nube de forma notoria. Pero hay ecploradores que si te permiten copiar a la tarjeta externa. El note 3 es un gran telegono pero también lo es el Lg2 yo utilizo mucho el lapiz y para mi es indispensable. Se trata de dos grandes telefonos pero yo me quedo con Samsung. También te diria que es importante la zona donde vives habitualmente porque las coberturas no estan muy bien ajustadas si vives en una capital o poblacion con buena cobertura sin duda Note 3 sino Lg2. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a los dos. El tema es que leyendo por internet encuentro problemas de todo tipo tras kit kat: que si la microsd, que si cuelgues, que si no va bien el gps (lo dicen bastantes páginas y usuarios), mucha gente que dice que ahora el teléfono funciona mucho peor lo cual para mí es decisivo pues uso el tomtom casi a diario, etc. Por otro lado quizás lo mejor sea comprarlo y no actualizarlo de momento no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Gracias a los dos. El tema es que leyendo por internet encuentro problemas de todo tipo tras kit kat: que si la microsd, que si cuelgues, que si no va bien el gps (lo dicen bastantes páginas y usuarios), mucha gente que dice que ahora el teléfono funciona mucho peor lo cual para mí es decisivo pues uso el tomtom casi a diario, etc. Por otro lado quizás lo mejor sea comprarlo y no actualizarlo de momento no?
Problemas vas a encontrar siempre posteados, compres el terminal que compres.
Tienes que tener en cuenta también que los usuarios de Samsung somos los más numerosos con diferencia, y eso aumenta las probabilidades de fallo
Yo no haría caso de todo lo que leo. El alarmismo se ha vuelto una constante últimamente, junto con el incomprensible desprecio a Samsung por algunos propietarios descontentos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Sí, aunque es posible que ya te venga actualizado.

Yo me uno a unaimunariz respecto al uso del S-Pen. Lo utilizo muchísimo y para mí es indispensable. En mi opinión no hay otro teléfono tan completo como el note 3, pero es mi opinión.

Respecto a la cobertura del GPS no sabría decirte. Yo vivo en medio del campo como el que dice, tenemos una cobertura 3G bastante mala, pero el GPS me ha funcionado perfecto, aunque no lo uso mucho ya que mi coche ya lleva. Pero en cierta ocasión que el coche no tenía determinada zona muy actualizada usé google maps con el GPS y muy bien. No he utilizado otros GPS como tomtom o sigyc.

Elijas lo que elijas acertarás. Son a mi gusto los mejores del momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Problemas vas a encontrar siempre posteados, compres el terminal que compres.
Tienes que tener en cuenta también que los usuarios de Samsung somos los más numerosos con diferencia, y eso aumenta las probabilidades de fallo
Yo no haría caso de todo lo que leo. El alarmismo se ha vuelto una constante últimamente, junto con el incomprensible desprecio a Samsung por algunos propietarios descontentos.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Problemas...... yo hable con quién hable y tenga el móvil que tenga siempre tienen problemas..... Yo tengo el Note 3 y te lo recomendaría pero con los ojos cerrados..................... Además aquí hay gente maravillosa que te ayuda en TODO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
Viejo 19/03/14, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Además aquí hay gente maravillosa que te ayuda en TODO
Eso es lo que mejor tiene el NOTE3: este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 19/03/14, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos y perdonad si abuso de vuestras amabilidad. Creo que lo compraré ya...y a ver si tengo suerte. Pensaba comprarlo en amazon que tienen buen precio. Lo traen de Alemania. ¿Alguien sabe si eso supone problemas con la garantía? o la garantía de Samsung es europea. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Lo traen de Alemania. ¿Alguien sabe si eso supone problemas con la garantía?
Ningún problema con la garantía. El mío es polaco.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Yo estuve como tu y al final me decante por el Note, el G2 es un gran telefono pero preferi optar por este phablet que con la pantallaca y el spen gana mucho y con la tarjeta SD tambien.

Referente a los problemas de KitKat, pamplinas... en este foro se pone siempre los problemas debido a que en comunidad se intenta dar con la solucion, pero como se ha dicho siempre, no ocurre en todos los telefonos, son casos particulares.
Ya te digo que yo estaba igual que tu y me pasaba lo mismo.

El problema de la SD es que somos unos de los primeros terminales en poseer kitkat con ranura SD, y por seguridad, han puesto esta pequeña putadilla, pero vamos a ver por donde tira la cosa, por el momento las apps de terceros no estan con el derecho de acceder a la SD, pero si usas las apps del sistema (El note tiene un explorador propio). Te deja perfectamente mover, copiar, crear carpetas y demas.

Aparte de ser un sistema optimizado para dispositivos de 512 mb, se ha notado una mejora referente al sistema, mayor duracion de bateria, estabilidad y fluidez.

Respecto al G2, mi novia posee uno, estaba como loco con ese terminal y la verdad referente a bateria esta bastante bien optimizado, pero la unica pega que tiene es el enfoque de la cámara que tarda un pelin aunque ha avanzado bastante con 4.4.2. Y este no posee SD por lo que el problema del note no lo tiene.

Conclusión? Los dos son grandisimos teléfonos y compres el que te compres quedaras satisfecho, si buscas productividad, multitarea y que te valga un poco para currar/estudiar y vida diaria, te recomiendo el Note ya que la pantalla partida y el s-pen es un añadido bastante jugoso, ya que permite modificar pdfs y hacer mil cosas.

Si por el contrario no buscas productividad, y simplemente quieres un teléfono adsequible, manejable y que no tengas que estar preocupandote de estar con baterias extraibles ni SD, y sera comprar y usar, pues este será tu teléfono.

Viendo a los dos en acción, a mi por el tema de estudios y demás, opte por el note, pero igualmente si hubiera pillado el G2 hubiera estado contento igual, aunque si es verdad que cuando te adaptas al note, todos los smartphones te parecen pequeños, te aviso desde ya .

Siento este pequeño palique, pero es que cuando me pongo a hablar desde temas que he experimentado me vuelvo loco!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario:
Viejo 19/03/14, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Problemas...... yo hable con quién hable y tenga el móvil que tenga siempre tienen problemas..... Yo tengo el Note 3 y te lo recomendaría pero con los ojos cerrados..................... Además aquí hay gente maravillosa que te ayuda en TODO
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por vuestras opiniones. El problema es que yo le doy demasiadas vueltas a las cosas, y más en este caso que me voy a gastar un pastón en el móvil...si me sale rana me da un mal. Esta tarde me he dado una vuelta por un centro comercial y he visto los dos (el g2 y el note 3) con cierto detalle y he de reconocer que la pantalla del g2 es de una nitidez impresionante, sin desmerecer la del note...es un dilema...ahora el note 3, ahora el g2, mañana el....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Suscribo lo que han dicho arriba sobre el problema de la sd, Google no las quiere y se las esta cargando cómo sea.
Yo he tenido el G2 y es igual de bueno que el Note3, pero si la sd es importante y no te molesta el tamaño el Note3 es tu teléfono. Creo que la clave es el tamaño, si te acoplas al tamaño Note3, sino G2.
Y un buen consejo, ... Si te va bien de casa con 4.3, no actualices a 4.4, no merece la pena y el Note3 no lo necesita por rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Eso no lo puede hacer ningún otro terminal que no sea un Note:
uploadfromtaptalk1395265926702.jpg

Me lo pase pipa ese minuto que dediqué a hacer esta tontería imaginando los comentarios de la gente hiper picada cuando lo vieran... no recuerdo bien el hilo pero se dijeron cosas como que el metal del HTC no sé arañaba y que por supuesto absorbe mejor los impactos que el plástico

Última edición por ByteEyes Día 19/03/14 a las 23:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 20/03/14, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Respecto a lo del "problema" con la SD:

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60353 mira mira, más para decidir jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
phablets hay a montones. Notes sólo hay tres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 20/03/14, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Note 3 de todas maneras
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Compañero! si te decides por el note, no-te arrepentiras
:P

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 17:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /