|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria perdida
Bueno les comento, cuando puse la Cyanogenmod vi que tenia un espacio perdido cerca de 2 gb conecte y no habia nada que pésara eso (en espacio y almacenamiento me decia cuanto pesaban los archivos como datos, cache, imagenes, etc. sumando habia 2gb que se estaban ocupando y no los marcaba en ninguna parte) borre los archivos de instalacion de la rom, pero los 2gb seguian ahi, entre en recovery y busque el backup y lo borre, (cuando lo conecte a la pc nunca salio el backup) cuando vi ya solo habia 300mb perdidos, pero no encuentro nada que ocupe ese espacion, ahora el problema que ya regrese a la rom original a stock despues de haber probado otra rom, apesar que ya hice hardreset hay ahora casi 400mb perdidos, QUE SERA LO QUE ESTA OCUPANDO ESE ESPACIO Y COMO LO PUEDO BORRAR?
|
|
|
||||
|
||||
ya revisaste la carpeta DCIM/ .thumbnails
dentro se crean archivos pesados...que roban memoria |
|
||||
|
||||
T recomiendo instalres la rom GPE te borra todo aparte de q te dega 5.45 gb libres 500mb mas q la stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
am a mi me aparcen segun disponibles 5.52 gb en stock de kitkat mexico, pero hay 500mb perdidos no se que los este ocupando, en almacenamiento no aparecen es como si no existiera el archivo
|
|
||||
|
||||
hay carpetas q se guardan donde se hace el backup por hay no se pueden ver en la pc ami me ha pasado hasta he borrado todas las carpetas y namas no y te dice 5.52 en espacio total pero en disponible siempre es como 4.98 en las stock solo en la GPE t deja 5.45 disponible de 5.75 espacio total ya he probado todas las roms y esta es la q dej mas espacio
|
|
||||
|
||||
Última edición por CyanogenMod Día 23/03/14 a las 04:59:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |