|
||
|
||||
|
||||
gta san andreas
¿alguien tiene instalado el gta san andreas o sabe si se puede istalar? es que google play dice version no disponible..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ajjaja dejate de gta sanandreas
Y si lo consigues funcionar te ira a pedales con lags que nunca has visto Cuando corra juegos de gráficas medias ya hablaremos |
|
||||
|
||||
el caso es que lo he visto en otros menos potentes como moto g...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Moto g Tiene menos mucho menos hardware pero doble de potente. Yo me lo baje y no se podía jugar de los lags que tenia iba a camara lenta. Y en youtube el moto g la gente jugando no tiene lags
A ver la potencia del hardware no determina nada y menos si es una marca como huawei que invierten muy poco en el desarollo de sus chips por eso este teléfono esta a este precio que parece tener hardware de gama alta pero que en las practicas no demuestra nada Última edición por Qualx Día 12/01/14 a las 22:41:43. |
|
||||
|
||||
Yo al gta vice city juego muy bien. O al menos es jugable. Con rom china, por supuesto. Si me lo paso algún día tal vez me anime con el san andreas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, yo lo tengo pero lo he tenido que desinstalar. He probado con varias versiones...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien el sa, tengo la rom hyd52 kk. V7 ok...
|
|
||||
|
||||
SI , el GTA Vice city va excelente , me va sin lag , sin nada ... simple y fluido . Pero el San andreas ... ni decir , ni se ve la gente ni el PJ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |