|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 4 16gb mas tablet por Gama alta 2013 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nexus / Wolder * Modelo: 4 16gb / miTab Diamond 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Nexus tiene unos arañacitos en el cristal trasero que solo se ven al trasluz. Todo lo demas en PERFECTO estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Verano 2013 / Febrero 2013 * Ubicación: Sevilla/Ciudad Real * Sobre el envío: En mano, o por correos urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Verano 2013(Nexus) / Febrero 2013(tablet) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan gama alta de 2013 en muy buen estado. Preferentemente LG G2, Moto X, Mi3, iPhone 5/5c Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego con los embalajes originales y factura. Junto con el Nexus incluyo una funda Ringke Fusion. El nexus no incluye cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por karlos_1234 Día 15/03/14 a las 17:13:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 4 16gb mas tablet por Gama alta 2013 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nexus / Wolder * Modelo: 4 16gb / miTab Diamond 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Nexus tiene unas marquitas que solo se ven al trasluz. Todo lo demas en PERFECTO estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Verano 2013 / Febrero 2013 * Ubicación: Sevilla/Ciudad Real * Sobre el envío: En mano, o por correos urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Verano 2013(Nexus) / Febrero 2013(tablet) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan gama alta de 2013 en muy buen estado. Preferentemente LG G2, Moto X, Mi3, iPhone 5/5c Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego con los embalajes originales y factura. Junto con el Nexus incluyo una funda Ringke Fusion. El nexus no incluye cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
|
||||
|
||||
Te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787949
Cambio Lumia 925 Negro 16 Gigas,Libre(interesado Sony Z) |
|
||||
|
||||
LG Optimus G con factura, sólo un par de meses de uso, aunque realmente tiene 4.
Accesorios precintados aún, y se entrega en su caja, y el tlf impecable. Saludos! PD: si te interesa, MP ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |