|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG podría apostar por MediaTek para el procesador de su G3
LG podría apostar por MediaTek para dar vida a su nuevo G3. Un MT6595 de 8 núcleos, 4 Cortex-A17 a 2.2GHz y 4 Cortex-A7 a 1.7GHz capaces de funcionar a la vez.
http://appskyworld.com/2014/03/lg-po...ador-de-su-g3 |
|
|
||||
|
||||
Lo dudo muchísimo...
Simplemente una fuente mas que quiere hacerse eco con noticia falsa...
|
||||
|
||||
No me lo creo,seria dar no un paso atrás sino 8 frente a la competencia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya mierda, es lo más cutre que puede hacer, pasar de smartdragon a mediatek es como pasar del caviar al plato de garbanzos...
|
|
||||
|
||||
Pero si es igual de potente, eficiente y ofrece lo mismo que la competencia, rinde como se espera y es más barato de fabricar (pensando en que el terminal salga más económico) ¿dónde está el problema?
|
||||
|
||||
Pues el "problema" es que es el que usan casi todos los últimos chinos y bajaría muy mucho su nivel de marca si se lo implanta a su tope de gama, imaginaos comparando un G3 con un "gujinan" octacore. No se, yo para eso me compraba un chino de mediana marca tipo Lenovo como el 850+ y nos olvidamos de las gamas altas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que lo utilizan los chinos, pero me remito de nuevo a lo que digo:
Entiendo lo que tú dices, le quita prestigio meterle un procesador más asequible al tope de gama.
|
||||
|
||||
Igualmente sigo pensando que esto es humo mas que otra cosa y que seguramente le metan un 805 o en su defecto un 801 de qualcomm |
|
||||
|
||||
Me parece que algunos confundis el MT6595 con el archiconocido MT6592. Este ultimo si no recuerdo mal todos sus ocho nucleos son Cortex-A7 y el MT6595 aun no ha salido ni al mercado, no lo monta ningun terminal y 4 de sus nucleos seran Cortex-A17 a 2.2GHz, el rendimiento del SoC por muy MediaTek que sea promete ser muy bueno. Que lo meta LG en su G3 ya veremos pero no hablamos de un procesador menor ni muchisimo menos.
|
|
||||
|
||||
Me parece que algunos confundis el MT6595 con el archiconocido MT6592. Este ultimo si no recuerdo mal todos sus ocho nucleos son Cortex-A7 y el MT6595 aun no ha salido ni al mercado, no lo monta ningun terminal y 4 de sus nucleos seran Cortex-A17 a 2.2GHz, el rendimiento del SoC por muy MediaTek que sea promete ser muy bueno. Que lo meta LG en su G3 ya veremos pero no hablamos de un procesador menor ni muchisimo menos.
![]() Al 6585/89le sucedió el 6592 y a éste lo hará el 6595 y todos los chinos lo llevarán. Que no quiere decir que rindan mal, pero si así fuese muchos nos quedaríamos como estamos o yo personalmente preferiría comprarme antes un chino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo con Intel.... con el dual core Z2580 ya tenían 25.000 puntos en antutu, ahora trabajan en un Quadcore en una revisión mas que puede rondar los 55.000 puntos en el Tutu....Algo nunca visto en este segmento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |