|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xperia Z2 llevará al límite el espacio de su pantalla ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora vas, vuelves y te ries de los marcos de Sony.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin! Esto ya pinta mucho mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que es un render hecho por alguien. Sobre la imagen filtrada, de la imaginación al poder jejeje, lo mismo es un prototipo que están probando la pantalla.
mmm un flash xenon que bien le vendría y demas mejoras. Bueno a ver que sale, y si eso me espero al z3 ![]() EDITO: Por lo que he leido en la review de gsmarena sobre la pantalla del Z1 compact, esta tiene pinta de ser una maravilla: negro 0,34cd/m2, blanco 626cd/m2 y un contraste de 1:1819. En un planel IPS, son valores de los mejores, a ver si el siguiente Z2 o como se llame hereda este tipo de panel.
![]() Última edición por txen84 Día 05/02/14 a las 13:50:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ese supuesto diseño, si de verdad fuese del dispositivo real, le saco una pega, la ubicación de la entrada de auriculares, que estando en un lateral es más incómodo guardarte el móvil en el bolsillo.
lo demás me gusta, esa reducción de marcos está muy bien |
|
||||
|
||||
para cuando un grupo de compra conjunta!!! yo me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien hecho, SONY! Sólo espero que se centren en reducir los marcos SUPERIORES E INFERIORES, que es el gran problema del ZUltra y el Z1, no solo los marcos laterales.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Siendo de esa página, me creo tanto como las bajadas de la luz del gobierno... Cuando sea oficial, me lo creeré. Y si es así, a ver qué le hago al Z para explicar la compra del Z2!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muuuuy bonito, si hay conjunta, me apunto.
![]()
|
||||
|
||||
Espero y sea cierto porque Sony en verdad necesita mejorar esos marcos
![]() Muy bien por ellos si lo hacen ![]()
|
||||
|
||||
Sí, con el precio que tienen ya podían actualizar un poquito.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A lo LG G2 que esta muy bien, me gusta. Lo que no me agrada un pelo es la política de actualización del tope de gama que se reduce ya a los 6 meses. Mi Z va a cumplir 1 año aprox dentro de un mes y ya llevan 2 sucesores. Cuando me planteé un cambio de terminal el año que viene a saber cuantos Z han salido a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
También van a llevar al límite las actualizaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|