|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe algun medio de ampliar la memoria?
Pues eso, tengo la version de 16Gb y me gustaria tener la posibilidad de poder tener mas. Conoceis algun sistema por medio de USB, WIFI, NFC o incluso Bluetooth que permita enlazar un almacenamiento externo tipo disco duro o tarjeta SD con el movil?
|
||||
|
||||
Tengo un adaptador que se conecta por miniusb e implementa una tarjeta miniSD en su interior, pero la conecto y el movil no me la reconoce, con eso seria suficiente, ya que es muy pequeño, pero no consigo que el movil la lea, no se si tendria que activar algun parametro en ajustes o formatearla de alguna forma especial, la he formateado como Exfat.
Alguna idea?
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 24/03/14 a las 11:20:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un adaptador que se conecta por miniusb e implementa una tarjeta miniSD en su interior, pero la conecto y el movil no me la reconoce, con eso seria suficiente, ya que es muy pequeño, pero no consigo que el movil la lea, no se si tendria que activar algun parametro en ajustes o formatearla de alguna forma especial, la he formateado como Exfat.
Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
@paparruchas
Esta formateada como Exfat, pense que funcionaria bien asi, que formato tienes tu en el pen?.... Fat32?... a ver si esta tarde le puedo formatearla de nuevo, segun me digas tu. De todos modos, cuando se conecta, donde he de buscar el contenido?, en el explorador de archivos?, en la galeria? Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo éste y va de lujo:
http://www.amazon.es/Platinet-ProLine-B ![]() Un saludo, ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu que haces?... la conectas al Movil que como reacciona el movil?... a mi no me hace absolutamente nada, no si tengo que activar algo en los ajustes o he formateado mal la miniSD. Te importa comentarme la operativa? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Lo mio es un adaptador de MiniUSB en el que se pueden meter una tarjetaminiSD, yo tengo una de 8Gb...pequeña para era de prueba y, es la que no me funciona.
Tu que haces?... la conectas al Movil que como reacciona el movil?... a mi no me hace absolutamente nada, no si tengo que activar algo en los ajustes o he formateado mal la miniSD. Te importa comentarme la operativa? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@paparruchas
Esta formateada como Exfat, pense que funcionaria bien asi, que formato tienes tu en el pen?.... Fat32?... a ver si esta tarde le puedo formatearla de nuevo, segun me digas tu. De todos modos, cuando se conecta, donde he de buscar el contenido?, en el explorador de archivos?, en la galeria? Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, ese era el problema, solo lee los FAT, asi que, ya lo he solucionado.
Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Hay un cacharro muy interesante que tienen varios foreros, http://www.meenova.com
Lo mejor el tamaño. |
|
||||
|
||||
Por cierto como haceis para mover cosas a la sd externs, que programa usais?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el robot explorer. Y si, yo tengo un cacharro similar a ese.
|
||||
|
||||
Sin duda, este es el mejor accesorio que he encontrado para nuestros Xiaomi. Es muy pequeño y apenas molesta.
¡Saludos! |
|
||||
|
||||
lo ideal seria esto pero no creo q exista para el mi3 todavia
http://karachi.olx.com.pk/iexpander-...-iid-537058178 |
|
||||
|
||||
|