|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el s4
Veréis, desde que he actualizado a kitkat no hay forma de pasar de las 5 de la tarde sin tener que cargar el móvil y esto es impensable por mi trabajo ahora mismo. Necesito cambiarlo por cualquier otro terminal de similar precio y que pueda cumplir todo el día holgadamente. Hace un tiempo tuve el note2 y terminaba el día bien pero claro iba con 4.1.2 y lo cambié porque me era incómodo tan grande.
A ver si se os ocurre alguno que me pueda valer, aunque la pantalla sea de 4,3" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor encontrar primero una solución a esos consumos tan bajos?
|
||||
|
||||
|
Primero deberías subir una capturas de tu consumo actualmente, de la gráfica de la batería y también una captura de pantalla de la aplicación wakelock (en play store)
|
||||
|
||||
|
El consumo es horroroso.
Sube una captura de la gráfica completa porfa
|
||||
|
||||
|
Y también bajate esta app Consultar Wakelock Detector-Save battery
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector y pon una captura de pantalla de la que te muestra
|
||||
|
||||
|
Ya ves que acabo de meter las capturas anteriores y tenía un 5% hace un momento. Las rallitas de la gráfica son dos reinicios para ver si me subía el porcentaje.
![]() ![]() Ya ha bajado al 1% mientras escribo esto. Pd. Incluso desactivando los datos baja rápido. Última edición por eivus Día 14/03/14 a las 18:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil no entra en reposo ahora mismo.
Pero tranqui que tiene solución. Que versión de Android tienes? Haz una captura a ajustes acerca de la teléfono
Última edición por Martín25es Día 14/03/14 a las 18:29:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aparte de este un s3 y le da mil vueltas en consumo al s4... ademas va practicamente igual y ahora esta baratisimo
Aparte tienes los xperia, la capa que meten es muy ligera y de bateria se portan bien. Aunque antes de cambiarlo yo probaria a volver a la 4.2.2 que iba de lujo, tan sólo tienes que flashear una rom de 4 ficheros con odin (no las que van en uno sólo) y omitir el bootloader. Así se baja de version sin problemas. Incluso la 4.3 tampoco se portaba mal en consumo. Es la maldita 4.4 la que da guerra... por ahora. A ver cuánto tardan en darle solución |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aparte de este un s3 y le da mil vueltas en consumo al s4... ademas va practicamente igual y ahora esta baratisimo
Aparte tienes los xperia, la capa que meten es muy ligera y de bateria se portan bien. Aunque antes de cambiarlo yo probaria a volver a la 4.2.2 que iba de lujo, tan sólo tienes que flashear una rom de 4 ficheros con odin (no las que van en uno sólo) y omitir el bootloader. Así se baja de version sin problemas. Incluso la 4.3 tampoco se portaba mal en consumo. Es la maldita 4.4 la que da guerra... por ahora. A ver cuánto tardan en darle solución ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi cierto.
A ver te paso la última de los libres de España https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok La descomprimes y la metes por odin en AP y también metes el archivo pit donde pone pit https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c haciendo los Wipes por recovery antes de flashearla y después de hacerlo. Utilizaste alguna vez odin? Necesitas un tutorial más explicativo? Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Si, desde mi primer android (sgs s1) llevo con odin y recoverys, root, roms cocinadas, kernels, modems... lo que con el s4 desde el rollo del knox ya no flasheo nada, solo oficiales y knox a 0.
Una consulta sobre bajar de versión, he leído que hay quien se queda sin sonido o sin wifi, ¿con este procedimiento irá todo okey y seguiré con el knox a 0? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde mi primer android (sgs s1) llevo con odin y recoverys, root, roms cocinadas, kernels, modems... lo que con el s4 desde el rollo del knox ya no flasheo nada, solo oficiales y knox a 0.
Una consulta sobre bajar de versión, he leído que hay quien se queda sin sonido o sin wifi, ¿con este procedimiento irá todo okey y seguiré con el knox a 0? ![]() Hazlo y se arreglaran tus consumos malos. Hazme caso. Un saludo y cuando lo hagas avisa y cuando hagas una carga completa sube consumos y captura de Wakelock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |