![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todos los note 3 graban 4k
Hola a todos, despues de leer sobre este terminal me ha dado a entender que hay dos versiones una que graba en 4k y otra que no, corregidme si me equivoco. esta semana quiero hacer una portabilida a orange o a vodafone para sacarme este terminal, sabeis si los terminales que poseen estas compañias son los que graban en 4k? como los puedo identificar? parece que son todos iguales. un saludo
|
|
|
Haber, los de cuatro núcleos, el n9005 sí graban 4k y son los lte europeos y de más países, los octacore,n9000 de América y algún sitio más no graban 4k ni son lte. Así que seguramente sí lo compras aquí en España, será el n9005 seguramente a menos que sea importado y ese sí graba 4k
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
[quote=gufalin;12954934]Haber, los de cuatro núcleos, el n9005 sí graban 4k y son los lte europeos y de más países, los octacore,n9000 de América y algún sitio más no graban 4k ni son lte. Así que seguramente sí lo compras aquí en España, será el n9005 seguramente a menos que sea importado y ese sí graba 4k[
Muchas gracias por resolverme la duda. saludos |
|
||||
|
||||
El modelo N900W8 LTE para latinoamerica también graba en 4K.
Y para Europa el N9005 LTE graba en 4K |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lleva radio FM no tiene video 4K.
Parece una comparación chorra pero es así. O dicho de otro modo: los LTE(4G) sí tienen vídeo 4K y el resto no. De todos modos, añado que la grabación 4K no es muy allá. No tiene estabilización y se nota un montón el temblequeo, aparte de que está limitada a 5 minutos máximo cada vez que pulsas el botón. No me extraña porque ocupa muchísimo. Última edición por ByteEyes Día 19/03/14 a las 08:16:40 |
|
||||
|
||||
Pues me acabo de percatar de que no tengo radio fm!
|
|
![]() ![]() |
|
Que yo sepa, ningún note3 lleva radió, ya que no tiene le chip de recepción de FM. La única manera es radió por internet. Pero como tal ya se a hablado que no lleva radio FM integrada.
Así es hay variantes lte en más países, todos con nomengratura diferente dependiendo de la compañía telefónica, y esta aclarado, lte graba 4k los demás noooo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso es, el lo que tiene escribir rápido jejeje, sorry |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes buen pulso en 4K te quedan vídeos bonitos, lo mejor es que puedes hacer zoom y la calidad apenas baja un pelin. |
|
Cierto. Ningún note 3 tiene radio fm. Lo que si es que los octacore no son LTE/4G ni graban 4K y viceversa. Me lie por otro hilo que se decía esto y me lo creí...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|