|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G: no me convence la cámara
Hola, al final me he pillado el Moto G, hace una semana que lo tengo, ya me he acostumbrado más al móvil, pero aún me falta tiempo.
Aunque la cámara no me convence mucho, se ven las fotos un poquito borrosas, la he probado varios días, y al verlas en la pantalla del PC pues eso. Antes sacaba fotos con mi Nokia 6710 Navigator, y me gustaba la calidad con las que hacía las fotos. ¿Que hago? Me quedo el móvil o lo devuelvo/cambio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Los que teneis moto G, habeis probado otra APK de cámara? Por ejemplo FV5, yo en el mio (un Acer), no me gustaba nada de nada la cámara, pero cambié a esta APK, y juer, como de la noche al día. No hay color...
1Saludo |
|
||||
|
||||
*** Cámara FV-5 Lite? |
|
||||
|
||||
Eso pasa por no leer antes... El Moto G saca fotos, ni buenas ni malas, saca fotos y cumple. Si tu prioridad son buenas fotos mira un Sony de gama media o un Nokia Lumia.
|
|
||||
|
||||
Esa pregunta que haces al final es tan difícil de responder... para responderla tendríamos que ser tu, porque no sabemos hasta qué punto valoras la calidad de las fotos y si es suficiente para querer cambiar el celular, eso solo lo sabes tu.
Ahora, creo que si compraste el moto g estabas consciente de que la calidad de las fotos no es de la mejor, de algún lado hay que recortar para que sea tan barato, y este es uno de esos lados, ahora yo en lo personal, y repito en lo personal si ya lo he comprado no lo cambiaría, siempre y cuando con luz tome fotos decentes, bien.
|
||||
|
||||
Hay móviles con mejores cámaras por su precio, pero van a ser peores en casi todo lo demás. Yo me lo quedaría y a las malas una cámara a parte cuando vayas a usarla
|
|
||||
|
||||
Metele cámara 360, yo se lo he puesto al de mi padre por probar y haciendo un par de ajustes mejora un poco, pero con poca luz o de noche no hay nada que hacer, las hace reguleras.
Por 200€ y con la optimización y duración de batería que tiene en algún sitio había que recortar y ha sido en la cámara.
|
||||
|
||||
Pero solo te mejora la interfaz o también has notado mejoría en la calidad de las fotos?
*** Cámara FV-5 Lite? ![]() La FV-5 Lite es la gratuita, y te hace fotos de poca resolución, yo te hablo de esta https://play.google.com/store/apps/d...oid.camera.pro Cuesta un poco. Yo usé primero una APK "qué me encontré por ahí", y me gustó tanto que al final la compré... Tb recomiendan mucho Camera 360, pero a mi se me colgaba... 1Saludo |
|
||||
|
||||
Hay tantas cámaras que son mejores que la stock... A better camera, Lenovo Súper Camera, vignette, procapture, y un sin fin mas, pasate por el subforo del moto g y en la chincheta del post de las fotos, en las ultimas paginas un forero ha hecho comparativas entre bastantes aplicaciones distintas
|
|
||||
|
||||
Metele cámara 360, yo se lo he puesto al de mi padre por probar y haciendo un par de ajustes mejora un poco, pero con poca luz o de noche no hay nada que hacer, las hace reguleras.
Por 200€ y con la optimización y duración de batería que tiene en algún sitio había que recortar y ha sido en la cámara. ![]()
Última edición por torino90x Día 13/03/14 a las 21:45:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 200€ y con la optimización y duración de batería que tiene en algún sitio había que recortar y ha sido en la cámara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, gracias a todos.
Si que leí sobre la calidad de la cámara, y antes de comprarla miré fotos de ejemplo (también las del post sobre fotos del Moto G), pero al sacarlas con mi móvil y mirar con más detenimiento las del foro no me convencen, me parece que les falta definición y eso que antes sacaba fotos con un móvil con 5megas también, que me parece que sacaba con más calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, gracias a todos.
Si que leí sobre la calidad de la cámara, y antes de comprarla miré fotos de ejemplo (también las del post sobre fotos del Moto G), pero al sacarlas con mi móvil y mirar con más detenimiento las del foro no me convencen, me parece que les falta definición y eso que antes sacaba fotos con un móvil con 5megas también, que me parece que sacaba con más calidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo mañana tengo invitados.... ¿pongo carne o pescado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tu amigo habrá petado el movil a mierdas porque el mio y el del 99% de la gente que lo tenemos y las reviews y los vídeos de intenet puedes ver como le pasa la mano por la cara a móviles mucho mas caros. Y eso con dalvik que si le activas art ya flipas, y encima a la batería le puedes sacar mas de un día y pico con mas de 8 horas de pantalla y todavía quedarte un 10-15%
|
|
|
||||
|
||||
El Xperia SP es un gran terminal, pero el Moto G también es muy bueno y solo deja que desear en la cámara, en rendimiento y batería es espectacular.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |