|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROM HTC Sense para HTC ONE S
Buenas a todos, soy nueva por aca, pasa que compre un htc one s que vino roteado y con la rom miui instalada, me puse a buscar en foros e instale cynagenmod, pero esto ha sido un gran problema, pues mi telefono pide pin de red para poder funcionar con cualquier operador, intente ingresarle el pin que saque con la ayuda de un foro aca pero no funciona, pregunte y me aconsejaron que le colocara la rom original del cel que es htc sense, pero no logro encontrarla, estoy muy desesperada, pues no puedo usar mi cel y siento que perdi mi dinero, alguien que por favor tenga piedad de mi y me ayude, lo agradezco de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui tiene sense, si esa te funcionaba Puedes volverla a colocar, en el foro está! También puedes probar la project sense 5 o buscar un respaldo de la rom stock (original) jelly bean.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, la miui no me servía y no se como ni donde buscar el respaldo de la rom stock, eso es lo que estoy buscando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |