|
||
|
||||
|
||||
Atascado
Buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo probando todo tipo de Roms y nunca he tenido ningún problema y hoy me encuentro atascado y sin soluciones, confio en vosotros XD:
Teniendo el teléfono rooteado y con Cwm Recovery con la Snapshot m4 de CM me bajé la oficial 4.4 abierta para nuestro bonito LG, instale por recovery haciendo los wipes y funciona perfecta, el problema viene ahora: He perdido el Root y el Recovery, y al volver a rootearlo no me da problemas pero al meterle cualquier recovery(CWM,TW) me aparece como un recovery básico que no me deja apenas hacer nada, he intentado restaurarlo con la herramienta LG y me dice que tengo el software más reciente y de ahí no pasa, dadme ideas compañero, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Normnal que estes atascado , kitkat hasta hace na y menos no tenia recovery , hace 1 o 2 días que LG a publicado su código fuente , y los developers ya están trabajando en ello , para ofrecer un recovery funcional en kitkat, un saludo.
Me parece que ya hay algo por ahí , busca un poco y fijo que encuentras.
|
||||
|
||||
Solucionado XD, al final he conseguido restaurarlo con la herramienta de LG, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Dish! No lei en ninguna parte que necesitases restaurarlo
![]()