|
||
|
||||
|
||||
![]()
estoy con las ganas de poder cambiarme a una ROM q no sea de stock me podrian recomendar la mas estable? y como puedo instalarle las aplicaciones de google mi sp tiene bootloader desbloqueado de fabrica asi q el procedimiento lo entiendo masomenos, lo tengo ahorita en android 4.3 si hago un downgrade pierdo mi informacion? e leido que se necesita ser root para hacerlo ayudenme por favor y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia el SP la CM11 era buena, creo que aun lo sigue siendo. Para tener las apps de Google te confirmo lo que ya sabes:
Instalas un .zip llamado GApps que tiene las Google Apps. Al cambiar de ROM vas a perder toda tu informacion que no hayas respaldado o sincronizado. Muchas de esas apps de respaldo necesitan root. |
|
||||
|
||||
ese seria el unico problema al cambiar de ROM? es q para instalar CM me piden sea root y para eso debo downgradear xq estoy en 4.3 y ya perdi el root me podrias dar el link del .zip? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Para CM no necesitas root, evitate todo eso. Desbloquea el bootloader y del .zip de CM extrae el kernel (boot.img)
Con Flashtool lo instalas (Fastboot) y ese tiene recovery, haces los wipes necesarios a System,Data,Cache y Dalvik Cache y luego instalas ROM y GApps. |
|
||||
|
||||
lo del root me referia sobre el bootloader segun el metodo oficial para el backup debo de ser root este es el post que vi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243 el CM11 en un post e visto el CM11.2 con baja autonomia de la bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |