![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] o CAMBIO Galaxy Note 2 libre de origen baratito * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 210 € + gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí, lo comento más abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Algo más de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Orihuela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia o Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 2 libre de fábrica usado con su caja, accesorios (creo que los cascos no los tengo), factura de finales de 2012 (aún le queda garantía) y dos o tres fundas, incluída una tipo libro que se ve en las fotos de más abajo. No sé si tendré también otra batería de esas gordas con su carcasa de más duración, tengo que buscarla. El terminal tiene algunos rocecillos en la carcasa en las esquinas, tal y como se ve en las fotos, y también algo por detrás en la tapa de la funda libro, creo que la original está bien. Además el lápiz S-Pen tiene roces también, en una foto de abajo se ve, por lo demás todo bien, a lo mejor un arañacillo en pantalla que otro pero que apenas se nota, habría que fijarse muchísimo para verlo. Tiene una pequeña muesca en la zona donde tiene la ranurilla de sacar la tapa trasera, pero no se nota casi nada. Para cambios también me podría interesar algo, sobre todo un LG G2 de 32gb libre aportando yo dinerito. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Fran31 Día 22/03/14 a las 16:16:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondidos varios privados. Sigue de momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido hace días. Cerrad hilo para no crear confusión por favor.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|