|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() Mi problema es que tengo un s4 mini Gt-I9190 y no registra red de telcel en Mexico. El telefono solo me sirve en 2G /EDGE pero cuando cambio a utilizar 3G/WCDMA e intento seleccionar el operador de red, en mi caso telcel, no lo registra (me aparece imposible registrar en la red, intentelo mas tarde)!!! Al parecer mi equipo es libre y soy usuario root. ![]() He leído que puede ser por la banda que esta utilizando pero no se como extraer el modem.bin de un firmware one package. ![]() La version de mi firmware es esta: I9190UBUBMK2 Agradecería mucho su ayuda para solucionar mi problema. ![]() ![]() ![]() PD: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Mi problema es que tengo un s4 mini Gt-I9190 y no registra red de telcel en Mexico. El telefono solo me sirve en 2G /EDGE pero cuando cambio a utilizar 3G/WCDMA e intento seleccionar el operador de red, en mi caso telcel, no lo registra (me aparece imposible registrar en la red, intentelo mas tarde)!!! Al parecer mi equipo es libre y soy usuario root. ![]() He leído que puede ser por la banda que esta utilizando pero no se como extraer el modem.bin de un firmware one package. ![]() La version de mi firmware es esta: I9190UBUBMK2 Agradecería mucho su ayuda para solucionar mi problema. ![]() ![]() ![]() PD: ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |