|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
29.420 puntos con kit kat
Buenas. Con el miedo a repetirme(usé el buscador y no vi nada parecido) voy a hacerles una pregunta. Con el 4.3 el Antutu me sacaba más de 36.000 y en el 4.4.2, sorpresa 29.000.
Es normal esto?? |
|
|
||||
|
||||
Estos resultados varían mucho de temperatura, y de las apps que tengas o si sincroniza algo cuando haces el test. Te puede variar de uno a otro 5000. A mi me da 35.900 en kit Kat y en 4.3 me daba como máximo 32.000. Pero es algo a lo que no hay que hacer mucho caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y mira a ver si tienes el ahorro de energia activado, que lo suele bajar tambien.
En lo demas ni me repito, porque el compi gufalin te lo ha explicado genial! |
|
||||
|
||||
A mi me da con 4.4.2, 35000 y pico.
![]() |
|
||||
|
||||
He quitado el ahorro y todas las apps que tenía abiertas. Además repetí dos veces el test. No sé qué podrá ser
|
|
||||
|
||||
A mi el dia que actualize me dio solo 26000 y pico (con el consiguiente mosqueo). Pero despues he hecho otros 2 test, y en uno me ha dado 35700 y en el ultimo mas de 36000, mas o menos los mismos valores que me daba con 4.3
|
|
||||
|
||||
He reinstalado el Antutu, reiniciado el teléfono y ya me da unos valores normales 35837. Gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que varía 5000 o más, en 4.3 pase el test, medio 32.000, lo Volví a pasar el test al minuto y me dio unos 26.000. Posteriormente, lo deje unos 10min, lo metí en una bolsa de plástico al frigorífico, sí al frigorífico jejeje,unos 3min, pase antutu otra vez y me dio 35.000 puntos. Así que ya te digo que la temperatura en estos test influye muchísimo, lo mejor para pasar es test, es desconectar todo, modo avión, y ver que programas tienes corriendo en memoria. Y como te dijo el compañero, asegúrate que no tienes el modo de energía activo. Que también es vital |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que se ha roto...llévalo al SAT....
|
|
||||
|
||||
Fiate tu del antutu. Lo que te tienes que fijar es si te va bien el telefono fluido rapido. Y no tiene lags ni bugs y los consumos de bateria son aceptables
|
||||
|
||||
Me llama la atención la cantidad de gente que aún se cree esto de los benchmarks. Y lo que es peor, que lo tengan en cuenta para comprar un teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero me pareció muy extraño ese mismo resultado. Probé Antutu en 4.3 hace tiempo y hoy dije: que bien voy a hacerle un test a ver que me dice del 4.4.2 y claro me quedé un poco WTH?! |
|
||||
|
||||
Puede variar mas de 1000 puntos de una prueba a otra, simplemente por temperatura baja la puntuacion.
Despues hay varias diferencias clave entre 4.3 y 4.4, como una gestion diferente con las frecuencias y lo mas importante que 4.4 baja voltajes con respecto a 4.3. Mi consejo es que no te ralles, yo suelo sacar 32000 puntos en 4.4 (tengo un pvs4), menos que en 4.3 pero la conclusion final es que en 4.4 se mueve bastante mejor el telefono. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |