|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo de ROM
Acaba de caer en mis manos este terminal y me da pena abandonarlo, ya que va genial
he estado mirando por el foro pero hay tanto que estoy liado de tanto leer y no me aclaro Necesito me aconsejéis cual de las ROMS poner, que sea de lo ultimo pero que no sea muy pesada para el móvil , que funcione bien digamos. No sea que le meta algo muy chulo pero que no sea capaz luego ni de arrancar la galeria muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La rom de Mackay basada en KitKat va bastante bien. Buen rendimiento y duración aceptable de batería.
|
|
||||
|
||||
La cyanogenmod 11 M4 también va muy fina. Es la que llevo y no he tenido ningún problema
|
||||
|
||||
esa de mackay le he estado mirando antes de preguntar aquí y no me disgusta eso si no entiendo ni papa de por donde empezar.
la Cyanogenmod 11 no la encuentro, esta en el foro?? y de estas siempre hablan muy bien, parece una garantía segura |
|
||||
|
||||
vale ya lo he localizado
creo que esta mejor explicado como instalar CM 11 creo que voy a probar esta gracias |
|
||||
|
||||
En el caso mio...llevo usando cyanogenmod desde la version 10. Puede que sea hasta un purista jajaja, pero siempre es la rom a la que vuelvo después de probar alguna. Es estable (incluso las nightlies, que siempre te dicen que puede haber fallos, para un uso diario: llamar, whatsapp, redes sociales y navegar, funcionan genial) y con esta versión de android he visto que vuelve a funcionar el móvil como si tuviera la stock de gingerbread. Porque para ser sincero...las mejores roms para este movil según su hardware son las ginger en cuestión de fiabilidad y estabilidad...pero kitkat vuela! pero esa es mi opinion y ademas depende de cada dispositivo..a cada uno le va mejor una rom u otra. a disfrutar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias compañeros por las opiniones
estoy empezando en esto y aun entiendo lo básico. por lo que cuentas es lo que busco una ROM que no de excesivos problemas, yo no soy de esos que buscan las mas chula y la que mas chorradas tenga, solo quiero estabilidad y que el telef funcione lo mejor posible un saludo Peter |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |