Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

consejo de ROM

Acaba de caer en mis manos este terminal y me da pena abandonarlo, ya que va genial
he estado mirando por el foro pero hay tanto que estoy liado de tanto leer y no me aclaro
Necesito me aconsejéis cual de las ROMS poner, que sea de lo ultimo pero que no sea muy pesada para el móvil , que funcione bien digamos. No sea que le meta algo muy chulo pero que no sea capaz luego ni de arrancar la galeria

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
La rom de Mackay basada en KitKat va bastante bien. Buen rendimiento y duración aceptable de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
La cyanogenmod 11 M4 también va muy fina. Es la que llevo y no he tenido ningún problema
Viejo 15/03/14, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

esa de mackay le he estado mirando antes de preguntar aquí y no me disgusta eso si no entiendo ni papa de por donde empezar.

la Cyanogenmod 11 no la encuentro, esta en el foro?? y de estas siempre hablan muy bien, parece una garantía segura
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

vale ya lo he localizado

creo que esta mejor explicado como instalar CM 11
creo que voy a probar esta

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
vale ya lo he localizado

creo que esta mejor explicado como instalar CM 11
creo que voy a probar esta

gracias
ademas, si una vez instalada cyanogenmod...si quieres probar la mackay...mokee....cyanosp..o cualquier otra rom kk, como todas ellas tienes la base de cyangenmod...solo es flashearla encima de cualquier build cm 11.

En el caso mio...llevo usando cyanogenmod desde la version 10. Puede que sea hasta un purista jajaja, pero siempre es la rom a la que vuelvo después de probar alguna. Es estable (incluso las nightlies, que siempre te dicen que puede haber fallos, para un uso diario: llamar, whatsapp, redes sociales y navegar, funcionan genial) y con esta versión de android he visto que vuelve a funcionar el móvil como si tuviera la stock de gingerbread. Porque para ser sincero...las mejores roms para este movil según su hardware son las ginger en cuestión de fiabilidad y estabilidad...pero kitkat vuela! pero esa es mi opinion y ademas depende de cada dispositivo..a cada uno le va mejor una rom u otra.

a disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

gracias compañeros por las opiniones

estoy empezando en esto y aun entiendo lo básico.
por lo que cuentas es lo que busco una ROM que no de excesivos problemas, yo no soy de esos que buscan las mas chula y la que mas chorradas tenga, solo quiero estabilidad y que el telef funcione lo mejor posible

un saludo
Peter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /