|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda han robado mi movil
Hola a todos me ha ocurrido algo muy frustrante y escribo esto con impotencia y rabia
han abierto la taquilla y se han llevado mi mi2s, a otra persona mas tambien le ha pasado, aver si alguien me puede ayudar, el movil lo compre en china con la factura en chino, el movil no tiene ningun antirobo instalado solo el de google device y con un patron. puedo denunciar si el movil no es de aqui? se podria bloquear por imei. lo peor es que no se sabe nada de quien ha sido saludos |
|
|
||||
|
||||
Activa con google device lo de antirrobo y bloquea el imei, y si tienes la factura si que puedes denunciar.
|
|
||||
|
||||
Entiendo taquilla por la del trabajo gym? En todo caso denuncia pero al sitio donde estaba la taquilla ellos son los encargados de velar por la seguridad y responsables de que eso no ocurra su seguro debería de hacerse cargo de lo sustraído. Sobre el móvil en si llama a tu compañía y que te lo bloquen.
|
|
||||
|
||||
Si vas con la factura a poner la denuncia pueden bloquear el dispositivo por el IMEI. Tampoco tenias ningun tipo de seguro?
EDITO: Pásate por este post, puede servirte de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790949 |
|
||||
|
||||
bueno ya esta la denuncia puesta
pero no se si bloquearlo por imei porque dicen la policia que pueden rastrear el movil y si lo bloqueo no se si ellos pueden seguir investigando gracias y saludos Última edición por RidGuo Día 26/03/14 a las 21:54:55. |
|
||||
|
||||
Suerte, espero que te lo haya robado un personaje de estos que no saben más que enviar whatapps y lo podéis localizar.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |