|
||
|
||||
|
||||
Root sin usar PC
¿Sabeis alguna forma de rootear el Note 3 (SM-N9005) sin necesidad de un PC (Odin)? Es que llevo meses con el PC estropeado y tengo ganas de sacarle partido al bichaco este. He leido sobre Framaroot que es un metodo muy sencillo para rootear, como instalar una apk y listo, pero parece que no es aplicable al note 3 de momento (o indefinidamente)
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se puede usar Mobile odin. Digo creo pues sí sé que e flaseado Roms en el s3 desde hay directamente pero no se sí se puede rotear desde hay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy a informarme a ver que se puede hacer con la version movil, que no la conocia.
|
|
||||
|
||||
Para usar mobile odin, necesitas ser root.
En determinados dispositivos se podía con aplicaciones que se aprovechan de agujeros para rootear, pero ahora mismo no hay nada. Salu2
|
||||
|
||||
Si, justo lo estaba mirando ahora... que se necesita root, habrá que seguir buscando... Que pena lo de Framaroot, porque ese metodo si que parece sencillo para negados para esto como yo.
|
|
||||
|
||||
Ya decía yo, jejeje la usaba en el s3 y la tengo comprada pero no la tengo instalada en el note, me pasa como el titanium que tb lo tengo comprado sin instalar por no ser root.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a ver si me hago con un PC estos dias, para no abrir otro hilo ¿alguien sabe de algun hilo donde hablen de hacerle rooteo a este terminal (SM-N9005) de forma sencilla? no voy a cambiar de rom ni nada parecido, solo quiero tener acceso root para utilizar algunas apps. Por cierto, ¿puedo seguir actualizando via OTA despues de rotear verdad?
|
|
||||
|
||||
Que base tienes 4.3 o 4.4?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a hacerlo que no parece muy lioso, pero he leido muchos comentarios de que se les queda en el recovery y de ahí no pasa, o en el logo de samsung... Es que yo soy muy manazas para estas cosas, por eso buscaba algo que no fuera muy complicado y "antimanazas" vamos... que en caso de hacer algo mal, se pueda deshacer.
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil, la primera vez todos nos cagamos.
Y si surge algún problema seguro que tiene solución. Tenemos tutoriales magníficos en la sección de roms y desarrollo para salir de cualquier apuro. Última edición por sepulturamax Día 14/03/14 a las 14:45:08. |
|
||||
|
||||
https://
|
||||
|
||||
Prueba con esto es superfacil bien explicado y tienes los links de descarga si lo ves por ordenador. Saludos. Es muy facil
|
||||
|
||||
Bueno entonces para prevenir antes de curar, me bajo este recovery
uploadfromtaptalk1394804828917.jpg y el odin el ultimo es el Odin3_v3.04? y el SuperSU v1.65? Perdon por ser tan pesao... |
|
||||
|
||||
Jeje justo es el que esta viendo... muchas gracias! lo malo es que en los comentarios muchos dicen que se les queda tieso el movil en el recovery.. o que cuando se les apaga ya no se les enciende...
|
|
||||
|
||||
Ese recovey no se si es para la 4.3 aunque creo que si el superuser bajate este download.chainfire.eu/382/superSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
Última edición por unaimunariz Día 14/03/14 a las 15:01:05. |
|
||||
|
||||
Ok, despues por la tarde me aventuro a meterle mano a ver si por fin tengo lo del root. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
download.chainfire.eu/382/superSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
|
||||
|
||||
Conclusión para este hilo: La respuesta es actualmente NO, no se puede rootear el Note 3 sin un ordenador.
La aplicación Mobile Odin permite flasheos y demás utilidades pero por supuesto necesita permisos de Super Ususario (Root).
![]() |
||||||
|
Herramientas | |