|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con volumen de altavoz interno
Hola buenas noches
Hoy me ha pasado algo muy extraño y quería compartirlo con vosotros por si ya se os ha dado el caso y sabéis como solucionarlo. El caso es que todas las llamadas que hacia o recibía hoy se oían extremadamente bajas (si, si tenia el volumen al máximo), si ponía el manos libres mejoraba un poco pero seguía siendo extrañamente bajo. La única solución que he encontrado para que vuelva a la normalidad es apagar y volver a encender. La única modificación que he realizado entre ayer y hoy es instalar Skype 4.6.0.42007, tengo un móvil libre C6903/ android 4.3/ 14.2.A.1.136. El teléfono tiene 2 meses y de momento no es root ni nada por el estilo, está tal cual llegó de fabrica. Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches
Hoy me ha pasado algo muy extraño y quería compartirlo con vosotros por si ya se os ha dado el caso y sabéis como solucionarlo. El caso es que todas las llamadas que hacia o recibía hoy se oían extremadamente bajas (si, si tenia el volumen al máximo), si ponía el manos libres mejoraba un poco pero seguía siendo extrañamente bajo. La única solución que he encontrado para que vuelva a la normalidad es apagar y volver a encender. La única modificación que he realizado entre ayer y hoy es instalar Skype 4.6.0.42007, tengo un móvil libre C6903/ android 4.3/ 14.2.A.1.136. El teléfono tiene 2 meses y de momento no es root ni nada por el estilo, está tal cual llegó de fabrica. Gracias a todos de antemano ![]()
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ummm no sabia ni que existía eso de Update Service.
Me da un poco de pereza hace backup así que esperaré a ver si me ocurre otra vez antes de hacer eso del Update Service Muchas gracias Wistonbogarde |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |