|
||
|
||||
|
||||
Problemilla GPS Endomondo pro y S4
Hola
El GPS de mi S4 va perfecto, pilla los satélites al instante, con el TomTom, el maps, el google track, vamos, con cualquier aplicación menos con el endomondo. Cuando activo el endomondo, el icono de la barra de notificaciones no deja de parpadear, y pone buscando satélites. Por su parte, el endomondo, en la pantalla, pone GPS listo. Esto mepasa con android 4.3 y el 4.4.2, y con el endomondo pro actualizado del google play. Creo que es un bug del endomondo. A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo también Pro y no me pasa nada de eso, hay veces que es más rápido y otras menos, pero en general ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Endomondo ha acabado con mi paciencia, ahora uso sports tracker y 0 problemas, también tiene web como endomondo... . Y no hace falta ser "pro"... Recomiendo que lo probéis...
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es pq el endomondo no los pilla, ¿no se supone que todos los programas acceden al gps de la misma manera? |
|
||||
|
||||
pero entonces, no te guarda los recorridos que haces? no te ubica en el mapa que trae endomondo? yo lo tengo y lo uso a diario desde que tengo S2, pasando por S3 y ahora con S4 y jamas me dio problemas...
|
|
||||
|
||||
El endomondo no me pilla bien los satélites por lo que sea, me pone conexión con el gps inestable. Tengo miedo de que el gps del teléfono no vaya muy fino, y como lo acabo de comprar, aún estoy a tiempo de cambiarlo ( lo raro, como digo, es que con otros programas no hay problemas...). A lo mejor el gs no me va muy bien y el endomondo es más exigente y nota el fallo...
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, que cambie de endomondo, donde tengo infinidades de rutas, equipos y amigos, por que llegó un momento que perdía señal, no hacia autopause, etc, etc... (hablamos del pro)....probé runtastic, el cual tampoco me convenció, pues de vez en cuando también te hacia unas líneas rectas que flipas, y ahora estoy con ese que comento sports tracker, y de lujo... Al menos de momento.... Peor claro, es mi opinión desde mi experiencia....
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, que cambie de endomondo, donde tengo infinidades de rutas, equipos y amigos, por que llegó un momento que perdía señal, no hacia autopause, etc, etc... (hablamos del pro)....probé runtastic, el cual tampoco me convenció, pues de vez en cuando también te hacia unas líneas rectas que flipas, y ahora estoy con ese que comento sports tracker, y de lujo... Al menos de momento.... Peor claro, es mi opinión desde mi experiencia....
![]() |
|
||||
|
||||
He mirado la ruta que me ha hecho con el sporttracker en un paseo y era el caos. Creo que no va muy fino el GPS. En la ubicación, lo mismo, me marca que estoy a unos 20 o 30 metros de donde debería estar...
|
|
||||
|
||||
Jajajaja... Vaya tela... Yo no he tenido problemas de momento... Este es el que uso:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
El GPS de mi S4 va perfecto, pilla los satélites al instante, con el TomTom, el maps, el google track, vamos, con cualquier aplicación menos con el endomondo. Cuando activo el endomondo, el icono de la barra de notificaciones no deja de parpadear, y pone buscando satélites. Por su parte, el endomondo, en la pantalla, pone GPS listo. Esto mepasa con android 4.3 y el 4.4.2, y con el endomondo pro actualizado del google play. Creo que es un bug del endomondo. A alguien más le pasa? Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras no arreglen endomondo... Y mira que para mi era de los mejores para mis salidas en MTB!!
|
|
||||
|
||||
Hola
Os pongo al dia: Devolví el S4, ya que al hacer los tracks me los hacía muy a grosso modo (en una linea recta me pasaba por encima de edificios, me hacía zig zags raros, etc.) no lo veía normal viniendo de un s3, que los marcaba milimétricamente. El que me enviaron de reemplazo, el GPS directamente era un desastre: con el tomtom ( y cualquier programa que utilizara el GPS) siempre un desfase de unos 4 metros entre la posición real y la que marcaba en el mapa (al estar en intersecciones o salidas de rotondas ya te liabas), además de ir a saltitos. Con el google maps, posicionaba más o menos bien, pero en cuanto te movías se quedaba congelada la posición y al cabo de un rato actualizaba la posición de golpe (cuando ya habías pasado unas cuantas calles), y lo mismo me hacía con cualquier otro programa, vamos inutilizable. Con el s3, repito, era milimétrico, ibas en el coche y en tiempo real en una rotonda te marcaba donde estabas de manera fluida y sin saltitos de ningún tipo. He tenido varios tomtoms de coche (y sigo teniendo), así que estoy acostumbrado a que el gps me posicione y vaya fino fino (cosa que mi añorado s3 hacía), y no entiendo como 2 unidades me han dado problemas, y estamos hablando de un cacharro que no es un juguete y que vale sus 400 euros. Este último lo he devuelto a Amazon y he solicitado reembolso del dinero. La verdad es que el S4 me parece muy buen móvil si no fuera por esto. Vosotros podéis callajear sin problemas con el S4? He tenido mala suerte con los 2? No descarto volver a pedir uno, a ver si a la tercera va la vencida... Última edición por GPDI Día 17/03/14 a las 15:47:49. |
|
||||
|
||||
Compañero , yo tengo los mismos problemas , solo que a mi me posiciona en una calle cercana y en el Endomondo ni siquiera me reconoce el GPS
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |