|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V5-3.8.9 y posteriores elite/plus
hola
primer post que publico así para ayudar a los demás (creo que no esta repetido) perdón por si esta repetido. Os voy a informar sobre la ROM MIUI v5 para el ELITE y el PLUS! para empezar yo la instalé en el Elite y deciros que va genial, fluida, y bueno quien haya probado miui sabe lo bueno que tiene la ROM y los que no os animo a probarla. Os explico en 2 lineas lo que hice y porque. primero me instale la v3 que esta posteada en las roms del iocean y al no poder acceder a los permisos root, busqué y encontre esta. si realmente te cuesta el inglés pues pruebala pero dificilmente te encuentres comodo. segundo, esta mucho más optimizada, o eso creo, ya que el poquito de lag que tenia en la v3 no lo tengo en la v5 aparte de que en la v3 estaba en unos 13005 puntos en antutu y con esta llego a los 15000 perfectamente. 3.8.9 la descarga es de needrom aqui dejo el link:http://www.needrom.com/mobile/iocean...us-elite-miui Hay dos links, yo instalé el update 3.8.9. 3.8.9 ESP He hecho la traducción al español, solo esta traducido del ingles y bastante bien, de momento no me ha fallado nada, funciona con dos sims y rinde igual de bien . link:https://mega.co.nz/#!LhhATBxb!XcTPFU...DZ_z5gRtTqrh-ANUEVO: version 3.9.27: https://mega.co.nz/#!v1hTFYjT!KVUZ3F...6TzqoeFShEG2aQ viene con multilenguaje, aunque el español esta traducido a medias, pero es suficiente. y de 15500 de antutu baja a 14500, no se porque pero a mi no me preocupa ![]() Para instalarla como todas las demás: 1. Pones el zip en la sd 2. Entras al recovery 3. haces WIPES. Yo hago los que creo que son y me funcionan: -Wipe caché -Wipe dalvik caché -Factoru reset 4. Install 5. REINICIAS os dejo unas capturas de como me ha quedado, de la version en ingles algunos problemas/dudas/recomendaciones que podríais tener: 1. ACCESO ROOT: como veis en las capturas hay la carpeta SISTEM&SECURITY dentro hay una app PERMISIONS->ROOT->activais ENABLE ROOT PERMISION 2. CAMBIAR TECLADO: recomiendo el de google, si no lo encontrais decidmelo y lo subo también! 3. INSTALAR PLAY STORE, poder tener cuentas de google, sincronizar contactos de google y todo lo que useis de google debeis bajaros GOOGLE INSTALLER, instalara todas las apps de google. el GOOGLE INSTALLER se descarga desde el market de xiaomi ( teneis que registraros, os podeis registrar por movil o email, yo os recomiendo por email) poneis google installer y le dais al del icono rojo (de un tal eric xing) 4. QUITAR SONIDO CAMARA/VIDEO: utilizando el root explorer vais a la raiz del telefono, entrais en la carpeta /system/media/audio/ui. una vez dentro encontrar los siguientes archivos: -camera_click.ogg -camera_focus.ogg -camera_shutter.ogg -VideoRecord.ogg y los renombrais con el mismo nombre acabado por ".bak". Por ejempli de camera_click.ogg--------->camera_click.ogg.bak Por los nombres, podeis saber que archivo corresponde a cada sonido, asi que escoged los que querais silenciar. Si los habeis silenciado y quereis que vuelvan a sonar, solo teneis que quitar el ".bak" y listos! una vez hecho todo esto ya lo teneis listo para usar, me faltan probar algunas cosillas aunque no me espero ningun fallo, de momento todo me ha ido genial! ![]() espero haberos sido de ayuda, DISFRUTADLA! ![]() REPITO!! YO ME LA HE INSTALADO EN EL ELITE!!! Última edición por albert.olive Día 29/12/13 a las 12:01:22. Razón: añadir información |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albert.olive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo podemos hacer para traducirla? había un programa que te traducía la mayoría de los menús, otros no creo pero no recuerdo cuál es, alguien que nos puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he traducido, la estoy subiendo a mego y probando... ahora os dejare el link
he probado dos sims una con datos y llamadas en el slot1 (microsim) y otra de solo llamadas en el slot 2 (sim) y funcionan perfecto. EDITO: no se si importa, pero la del slot 1 es de tuentimovil y la del slot2 de movistar Última edición por albert.olive Día 01/11/13 a las 19:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me cerraba... lo unico que es dificil escribir bien, te dejo el teclado de google por si no puedes escribir... https://mega.co.nz/#!P9omhBiZ!S5kupg...-8mq4I5HL-196g Última edición por albert.olive Día 01/11/13 a las 20:01:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor te recomendaría ya que tú tienes la autoría del post o que lo haga el administrador si es posible lo publicases en la sección de ROMS para el iocean, que la hay, para compartirla con todo el mundo ahí estaría mejor y más visible para los foreros o cambiarle el nombre con algo más atractivo tu verás, la verdad que la rom va de puta madre a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor te recomendaría ya que tú tienes la autoría del post o que lo haga el administrador si es posible lo publicases en la sección de ROMS para el iocean, que la hay, para compartirla con todo el mundo ahí estaría mejor y más visible para los foreros o cambiarle el nombre con algo más atractivo tu verás, la verdad que la rom va de puta madre a ver...
![]() me alegro que te vaya bien, disfrutala
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ahora al reiniciar no tengo manera de quitar los botones virtuales que han salido en la parte baja de la pantalla, alguien sabe como quitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar probando todo el día, tengo que decir que de momento me quedo con ella sin pensármelo
.Gracias Albert por compartirla y traducirla, le faltan cosillas que pulir pero muy bien. Un saludo os animo a probar sin problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene respecto a la stock? Nadie pone sus primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
es querer probar algo diferente que va muy bien, de momento no tiene ningún fallo. no se que impresiones explicar, yo lo que busco en una ROM es que me guste y rinda a mis gustos y eso ya lo he explicado arriba. PD: aun no he podido probar bien la batería, cuando pueda ya pongo algunas capturas del consumo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |