|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incomodidades de kit kat
Bueno....por fin soy root gracias a una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda por parte del usuario unaimunariz.
Ahora la "incomodidad" en cuestion... Despues de la actualizacion a 4.4 la galeria te pide toooodo el rato que inicies sesion para poder controlar una vez mas todo lo que haces y dejas de hacer con tus fotos y videos.... Hay algun modo de quitar ese mensaje tan molesto???? Ademas de congelar con titanium app inservibles para mi....me recomendais algun proceso innecesario???? He congelado samsung push service y samsung hub. Graciass |
|
|
||||
|
||||
Bueno....por fin soy root gracias a una grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda por parte del usuario unaimunariz.
Ahora la "incomodidad" en cuestion... Despues de la actualizacion a 4.4 la galeria te pide toooodo el rato que inicies sesion para poder controlar una vez mas todo lo que haces y dejas de hacer con tus fotos y videos.... Hay algun modo de quitar ese mensaje tan molesto???? Ademas de congelar con titanium app inservibles para mi....me recomendais algun proceso innecesario???? He congelado samsung push service y samsung hub. Graciass ![]() Ver si te da algún problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo he congelado y sin problemas
Super fluido |
|
||||
|
||||
Una cosa es congelar, que te digamos saca de la memoria es App peor no te borra nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso que tu has congelado una App, no desistalado,por que raulperez se refería a que sí borras samsumg hud borras un archivo que necesitas para usar la rotación de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Aaa ok...
|
|
||||
|
||||
Y respecto a lo demas...sabeis algo??
|
|
||||
|
||||
No lo encuentro...en sincronizacion con googe no sale nada...
|
|
||||
|
||||
Ok..graciaaaas..jeje..no se me habia ocurrido pinchar ahi:eek::eek:
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |