![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Blanco 16 Gb Nuevo + Spigen Slim Armor + Protectores de pantalla. Me Interesa LG G PAD 8.3 + 100€
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 5 Blanco 16 Gb Nuevo + Spigen Slim Armor + Protectores de pantalla Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Google Nexus 5 Blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,99 * Tiempo de uso del producto: 7 días * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: SOLO en mano en Madrid Capital. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Añado Dinero: LG G2 32Gb Lumia 1020 Amarillo/Blanco Note 3 Xperia Z1 Compact Xperia Z Ultra (Version 4G) Iphone 5 Blanco libre origen. Dinero a mi favor: LG G Pad 8.3 + 100€ Xperia Z Blanco/Negro + 80€ A pelo: Galaxy S4 I9506 Solo acepto móviles liberados/Libres de Origen, que estén cómo nuevos y que tengan factura y estén en garantía, sin signos marcas, microrayas o muescas. En caso contrario, también acepto ofertas, pero obviamente no voy a valorarlos como nuevos. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Proviene de renuevo de Yoigo, pero es libre de Fábrica, precintado y con su factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por egt17baa Día 14/03/14 a las 04:11:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas...Mps respondidos...en dos horas lo desprecinto...si no hay ninguna oferta que me interese, me lo quedaré
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y un 1520 de un mes de uso impecable? (voy a colgar ahora el anuncio de cambio)
![]() ![]() |
|
s4 libre blanco factura y garantia? 2 mese de uso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados enviados y todo respondido. Recordar que ya está desprecintado (tiene 2 días de uso y desde que lo des-precinté, lleva puesto protector de pantalla y la funda acorazada spigen slim armor)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me interesa el Nexus 5 de 32Gb (añado 50€ si está en similares condiciones al mío), da igual si es blanco o negro (Rojo no).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up.. También me interesa el moto X y los Samsung solo el S4 modelo I9506 y el Note3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usuario totalmente de fiar! Tratos con el y todo correcto, un placer!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crack... Todo respondido.
Doy preferencia a un nexus 5 32gb añado hasta 50€ de diferencia (lo que cuesta) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp.. También me interesa el Z1, o el Z (más dinero a mi favor)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga esos nexus 5 32gb... También LG G PRO (más dinero a mi favor)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|