|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA nexus 5 no enciende :(
Estimados amigos del foro, abro este hilo para consultarles sobre mi nexus 5
Resulta que me he mandado una que ni yo me quiero creer. Tenia instalada la rom recolution r.11, y en mi tapatalk por algun motivo tenia el hilo de la revolution para nexus 5 y la del nexus 4, resulta que sin querer baje un kernel que publicarion en los comentarios del nexus 4, y me la instale es decir la flashee a mi nexus 5. Le di reiniciar y se me apago el aparato y ahora no enciende de ninguna manera. Al enchufarlo a la pc, esta, hace el tipico sonido cuando lo enchufaba antes pero no puedo abrir los archivos ni el movil se inicia. He probado dos toolkits pero me piden debugging usb, o modo fasboot. El tema es que no puedo hacer ninguna de las dos cosas. Probe tambien el de veloz pero parece no hacer nada... AYUDAAAAAA estoy muriendo de deseperacion.... ALGUNA ALMA CARITATVA QUE ME AYUDE????? Última edición por chubutnet Día 27/02/14 a las 20:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Brick en toda regla, pide reemplazo
|
||||
|
||||
si no podes entrar en fastboot mucho no te queda por hacer
|
||||
|
||||
Estimados amigos, estoy respirando nuevamente, ya habia cogido un hermoso color violaceo jejeje
![]() Se agradece la buena onda y la atencion que me han brindado Mil gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer a la noche se me ocurrio a mi meter un zip para añadirle el "zipalig" al movil, y he ganado, a priori un bonito brick.
Se reinicio y ahora no da signos de vida alguna. Ni enciende, ni lo reconocen 2 pc´s, uno con xp y otro con windows 8.1. Alguna sugerencia? P.D. llevarlo al sat es lo ultimo ![]() |
|
||||
|
||||
En fastboot tampoco? Q zip era?
|
||||
|
||||
Estaría bueno q lo subas o algo para poder ver q tiene xq muy raro q te pase eso ya que es un init.d nomas
|
||||
|
||||
tan dificil es meter el zip correcto?en casi todos pone hammerhead,al no ser que le quereis meter basura de rendimiento que fueron desarollados para moviles antiguos y que no hacen nada en nuestro movil(si,estoy hablando de ti moto patch shiet).
on topic-el toolkit de wugfresh tiene opcion de recuperar softbricks,el levantamuertos ![]() tambien cabe la posibilidad de que no tenga bateria,ponlo a cargar y manten pulsado boton power hasta que haga algo Última edición por cruzfire Día 28/02/14 a las 10:15:52. |
|
||||
|
||||
Edito: Perdona que ando ![]() Edito 2: El nexus toolkit, no llega a reconocer el telefono, no entra en modo fastboot. Última edición por DavidEUS Día 28/02/14 a las 10:28:31. |
|
||||
|
||||
tan dificil es meter el zip correcto?en casi todos pone hammerhead,al no ser que le quereis meter basura de rendimiento que fueron desarollados para moviles antiguos y que no hacen nada en nuestro movil(si,estoy hablando de ti moto patch shiet).
on topic-el toolkit de wugfresh tiene opcion de recuperar softbricks,el levantamuertos ![]() tambien cabe la posibilidad de que no tenga bateria,ponlo a cargar y manten pulsado boton power hasta que haga algo ![]() Ahora me he dado cuenta de que al conectarlo al pc, hace el sonido de conexion, pero (a ver si me explico bien) hace el "din-don" y al poco despues una serie de tres ,es decir, din-don din-don din-don ,como si se conectase-desconectase. |
|
||||
|
||||
Una vez le doy, me indica que no esta en modo fastboot, y no me deja avanzar. |
|
||||
|
||||
Esta claro que el problema es que no entra ni en fastboot, ni en adb, sino ya lo hubiese arreglado. Da señales al conectar y desconectar del pc, pero la pantalla siempre apagada, asi que por mas que lo intento no hay forma de entrar en fastboot. Por ahora no doy con la solucion,y de seguir asi, el lunes pido reemplazo, pero antes estoy abierto a cualquier idea. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |