![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp no me deja ver la ultima conexion de mis contactos
hola a todos el problema que tengo es que cuando me meto en mi whatsapp plus no se me ve la ultima conexion ni nada de ningun contacto pero si me llegan y puedo enviar whatsapp y en la aplicacion official me pasa lo mislo....
¿alguna solucion? gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una nueva funcion de whatsapp para android..ya puedes ocuktar tu foto tu estado y tu ultima conexion
|
|
||||
|
||||
no pero no es de esa funcion porque mi madre no la tiene activa y no me sale su ultima conexion ajajjajaj pero gracias por contestar aver si contesta mas gente
|
|
||||
|
||||
Si tu te ocultas tu conexión tampoco puedes ver la de los demas
|
|
||||
|
||||
no no la mia esta visible
![]() |
|
La nueva función, te permite ocultar tu foto y última conexión, si tu la activas no verán tu última conexión, sólo verás cuando los contactos estén on line, pero ya que no te ven a ti, tu tampoco puedes ver las últimas conexiones. Así que seguramente tu lo tengas activo y no verás las conexiones de tus amigos, al igual que ellos a ti tampoco.
|
|
||||
|
||||
pero en el wahtsapp plus tambien esta? explicarme donde esta porfavoor
|
|
||||
|
||||
Y para que quieres ver la ultima conexion de tus contactos?? Yo ha sido lo primero que he eliminado ya que me importa poco a que hora se conectan y evidentemente la mia esta oculta tambien....
|
|
con el whatsappplus no puedes ya que no tiene accseo directo al servidor de whatasapp, creo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|