|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿8 Gb suficiente?
Acabo de localizar el Moto G de 8 Gb en MM por 155 euros. Mi única duda es si los 8 Gb se me harán insuficientes. Mi uso es como teléfono (sí, es increíble), whatsapp, fotos y poco más, es decir, no voy a toquitearlo mucho ni a instalarle juegos potentes. Esos 8 gb me serán suficientes? es que entiendo que la oferta es irresistible...
Imagino que con llevar un poco ordenado el tfno y no darle compulsivamente a instalar a todo el google play será suficiente no?... necesito alguien que me pegue el último empujón porque parece que el terminal es muy bueno en relación calidad / precio no? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona es un mundo. A mi me basta y me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16gb, opte por ese ya que 8gb se me hacia muy poco espacio, de hecho no son 8gb son 6gb =\ para usar, piensalo, mejor ve por el de 16 humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 44 euracos por doblar la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería el de 16gb simplemente por estar prevenido (como quien dice, mejor prevenir que curar) pero en mi país, aun al día de hoy, no ha llegado la versión de 16gb y las operadoras solo venden la versión de 8gb, por lo cual es el que termine comprando.
Por el uso que dices que tendrás, te va a sobrar espacio. Yo tengo música, fotos, juegos (livianos), varias apps instaladas y aun así me sobran 3.25gb libre. Cuando bajo algún juego pesado, como el asphalt 8 que baje para ver que tan bien lo corría, me quedo en poco más de 1gb libre. Como has dicho al principio, si tienes un mínimo de cuidado, no sera problema en absoluto. Más que más si no piensas instalar todos los jugos posibles a la vez. Es el mejor y más completo equipo en esta gama de precio. Sobre todo si lo consigues por 155 euros!! No te arrepentirás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el teléfono como dices, 6Gb (que son los libres para el usuario en los modelos de 8) te van a llegar.
Mi mujer tiene el de 16GB (le aparecen disponibles 13), lleva unos cuantos juegos, no muy pesados, pero bastantes, el SYGIC, el TOMTOM y bastantes aplicaciones que le he instalado y le quedan 9GB libres. Si tuviera el de 8GB, pues le quedarían libres, 2, para algo de música, por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
si es para ese uso y algo de música creo que seria suficiente con el de 8gb pero si puedes trata de conseguir el de 16gb
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, si tu uso es ese vete a por el de cabeza, no tendrás problemas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a terminar de convencer. La verdad es que lo tuve en la mano y me pareció un terminal de muchísima calidad. Andaba dudando entre el de 16 gb y el BQ 5 HD, pero a este precio me tiro a por el de 8 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dude al principio pero aproveche la oferta de tph a 155. Y e de decirte que con apps y musica en mi móvil me quedan 3 gigas y pico aún llegando a los 4. Asique para mi por lo visto me sobran
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, esto no te lo digo por tenerlo, te lo hubiese dicho antes de comprarlo también. Pero es bastante difícil encontrar un usuario del moto g "disgustado" con el terminal, especialmente teniendo en cuenta el precio.
La única queja grande que tiene es la cámara, el resto es un lujo por el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho antes cada persona es un mundo..
Pero yo tengo el de 8GB y a mi me basta y me sobra he tenido instalado Angry birds go Plume Nova + 40-50 canciones y todas las apps cargadas del sistema y alguna mas que no recuerdo y aun me quedaba espacio Muchos exageran con lo del espacio, y no es tan malo como dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el de 8 con bastantes aplicaciones y sobra espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el móvil que llevas en estos momentos, la capacidad que tiene (aunque sea con SD) ¿te sobra? ¿le meterías muchas mas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes es un móvil que merece la pena piensas que mejor son 5" o 4" pero con 4,5" te adaptas. Cuando hablaban de la cámara pensé que seria una M pero cumple con su cometido y en hdr mucho mejor te recomiendo hdr camera pro y notaras la diferencia. Por el espacio nlbte preocupes y si se llena lo vacías para pelis y series mejor pillate el menova un adaptador micro SD por otg es que lo pienso hacer yo y lo ves tranquilamente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el 16 gb y no llega
|
||||||
|