|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi mi3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 16gb * Precio: 345 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid/Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sólo en mano en Madrid o Barcelona * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pedí dos móviles iguales. Uno para mi y otro para mi novia. Ella se desesperó de tanta espera (casi un mes) y se compró un iPhone (no sabe lo he hace...). No se publicar fotos desde el iPad. Mando por correo fotos de la caja, el producto y los detalles del envío (ha llegado hoy). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dr.Yulius Día 13/03/14 a las 00:14:51. |
|
|
||||
|
||||
Trabajo entre Madrid y Barcelona, por eso la posibilidad de entregar en ambas ciudades dependiendo del día y avisando para llevarlo encima.
No me interesan cambios. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bajo el precio a 345€ perdiendo 10€ de lo que me costó.
Aceptaría enviarlo previo pago. Asumiría el coste del envío. |
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde la apertura del hilo. No se permiten fotos de Internet
|
||||
|
||||
No se sí así se suben correctamente...espero que se vean bien.
|
|
||||
|
||||
Lo siento tendré que subir una a una, no se hacerlo de otra manera.
Última edición por Dr.Yulius Día 12/03/14 a las 10:06:42. |
|
||||
|
||||
Otra más....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Up! |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Sigue en venta. |
|
||||
|
||||
Aceptaría cambio por algo de mi interés...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |