|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en wifi con Kitkat
Yo antes no tenía ningún problema con el wifi y ahora lo tengo mas que comprobado: desde que actualicé a kitkat, el wifi se corta. Vas a abrir una página y se queda como bloqueado, no carga la página. Apago y vuelvo a encender el wifi o conecto los datos y ya va. ¿A alguien más le pasa? No soy root y tengo room oficial española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones esto en el hilo de kitkat te podran responder mejor que abriendo un hilo para preguntarlo, que yo sepa eso no pasa por lo que haz wipes a ver si se te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo el mundo está poniendo sus problemas en hilos independientes. Por eso lo he puesto aqui, pero veo que no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no tenía ningún problema con el wifi y ahora lo tengo mas que comprobado: desde que actualicé a kitkat, el wifi se corta. Vas a abrir una página y se queda como bloqueado, no carga la página. Apago y vuelvo a encender el wifi o conecto los datos y ya va. ¿A alguien más le pasa? No soy root y tengo room oficial española.
![]() Me pasa en mi casa con ruter de ono, en casa d mi novia y trabajo con ruters de vodafone no me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es un router de ono. ¿Se te ocurre alguna solución?
Última edición por luigiconde Día 10/03/14 a las 23:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el router de Ono dispone de alguna actualización de firmware o ponte en contacto con Ono y les preguntas.
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a que no te lo mandan. Una cosa es que el comercial de turno te diga que si y otra que, cuando lo consulte con un superior,le digan que no. El problema no es de ono. Hasta ahora funcionaba bien. Si al cambiar un dispositivo no se hace compatible con mi router, ese problema es mío. Ellos se limitan a que llegue la señal por cable hasta el router. Comprueban eso, y si llega bien, lo demás no es problema suyo. Así me lo explicó una vez un técnico cuando le dije que apenas me llegaba señal de wifi desde donde tengo el router al salón, y solo son 4 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a que no te lo mandan. Una cosa es que el comercial de turno te diga que si y otra que, cuando lo consulte con un superior,le digan que no. El problema no es de ono. Hasta ahora funcionaba bien. Si al cambiar un dispositivo no se hace compatible con mi router, ese problema es mío. Ellos se limitan a que llegue la señal por cable hasta el router. Comprueban eso, y si llega bien, lo demás no es problema suyo. Así me lo explicó una vez un técnico cuando le dije que apenas me llegaba señal de wifi desde donde tengo el router al salón, y solo son 4 metros.
![]() Esta tarde cnd llegue d currar llamare. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil. Acabo de renovar con ellos y tengo permanencia.Y la verdad es que estoy encantado con ellos. Y la realidad es que la culpa no es suya. De momento he reiniciado el router y he olvidado la conexion, he reiniciado el movil y la he vuelto a buscar metiendole de nuevo la contraseña. De momento no he vuelto a notar cortes, pero ya lo observaré con tranquilidad. Hay que probar un buen rato navegando y comprobar que no se queda atascado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil. Acabo de renovar con ellos y tengo permanencia.Y la verdad es que estoy encantado con ellos. Y la realidad es que la culpa no es suya. De momento he reiniciado el router y he olvidado la conexion, he reiniciado el movil y la he vuelto a buscar metiendole de nuevo la contraseña. De momento no he vuelto a notar cortes, pero ya lo observaré con tranquilidad. Hay que probar un buen rato navegando y comprobar que no se queda atascado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm vives en una Zona con muchos AP Wifi a tu alrededor??
Revisa con Inssider que canales hay menos Ap's (Canales mejores 1,6,11,13). Y El router es mejor predefinir un Canal que este en manual,Ya que en Auto cuando se satura un Canal pasa a otro e podría ser el Problema de las Desconexiones..Asi vamos descartando Factores. Lo Siguiente seria Poner Una Ip Fija en ajustes avanzados al telefono para tu red y añadir las DNS de Ono manualmente. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |