Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
caspora caspora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Note no lee sim

Buenas tardes, os comento mi problema.

Resulta que tengo un Note libre de fabrica y con mi tarjeta sim Amena(Orange) me funcionava muy bien, ahora resulta que fui a cambiar la sim por una nueva de Orange si no me la detecta, he probado Movistar, Vodafone, Yoigo y todas funcionan menos Orange, mi tarjeta esta bien y funciona ya que la estoy usando con otro mobil.
Tiene Stock Rom 4.1.2 JB, he probado 4.1.1 JB, 4.0.3 ICS y ninguna me la reconoce.
¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caspora Ver Mensaje
Buenas tardes, os comento mi problema.

Resulta que tengo un Note libre de fabrica y con mi tarjeta sim Amena(Orange) me funcionava muy bien, ahora resulta que fui a cambiar la sim por una nueva de Orange si no me la detecta, he probado Movistar, Vodafone, Yoigo y todas funcionan menos Orange, mi tarjeta esta bien y funciona ya que la estoy usando con otro mobil.
Tiene Stock Rom 4.1.2 JB, he probado 4.1.1 JB, 4.0.3 ICS y ninguna me la reconoce.
¿Que puedo hacer?
Creo que pedir un duplicado de sim funcionaria... Por probar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 14:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /