|
||
|
||||
|
||||
Imagen de fondo al bloquear
Quisiera saber como cambiar la imagen de fondo que sale cuando la pantalla esta bloqueada.
Otra pregunta, tengo el nodata instalado y todas las conexiones en disabled, pero cuando me conecto via wifi no me carga ninguna pagina, ni opera mobile ni IE. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por si te ves en la misma situacion q yop, q esa pantalla no la tengo (MANILA V2.1). para cambiar la imagen de cuando esta bloqueada y la del menu de inicio:
pestaña configuracion MAS HOY USAR ESTA FOTO COMO FONDO SELECCIONAS Y REINICIAS. |
|
||||
|
||||
En el manila 2.1 sabeis si se puede poner una imagen distinta para cuando esta bloqueada a la de la pantalla de hoy
|
|
||||
|
||||
si claro, para cambiar la imagen de la pantalla cuando esta bloqueada y la de la pantalla de inicio, lo he descrito mas arriba. Para cambiar la imagen de la pantalla en HOY, basta con: PESTAÑA CONFIGURACION OPCION FONDO DE PANTALLA. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo distinguiria entre 3 principalmente: imagen de HOY (donde sale el reloj) imagen de BLOQUEO y de menu de INICIO imagen del resto de pestañas de manila que no sea la de HOY. Última edición por SAURON Día 03/12/09 a las 17:25:07. |
|
||||
|
||||
Me pasa justo lo que dice sauron, tengo instalada la 6.5 oficial y el sistema que me ha dado a funcionado a las mil maravillas.
Bueno ahora que estoy tonteando con las rom, queria preguntar si de alguna manera se puede instalar android en la D2 o la estructura no lo permite? Y podria alguien decirme si hay algun listado de roms (oficiales y cocinadas) para D2? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |