|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium y versión inglesa VS versión española y reinicios después de instalar Recovery TouchWiz, SuperSu..y Apex Launcher
Hola tengo una duda sobre el funcionamiento de Titanium, me he pasado a la versión 4.3 libre española, vengo de la versión 4.3 inglesa, sabe alguien si la copia que realizé en la versión inglesa funciona tambien en la versión 4.3 española libre?...
Un comentario, desde que salió la versión 4.3, he ido volando desde la rom inglesa a la española unas cuatro veces en total, desde que descubrí Recovery PhlizTouch una vez instalado este e instalado SuperSu y su aplicación original de Google Play, (mis apps son todas compradas) instalo unas cuantas apps, reinicio el dispositivo y mientras carga la pantalla del código pin, salta el LED con un parpadeo más rápido de lo normal y a continuación hace un reinicio, alguna de estas veces me lo ha echo dos veces seguidas..., ese acto siginifica quizás, el asentamiento del recovery y el root?¿, ya qué despues no suelo tener complicaciones con el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de esto?¿
Última edición por JatoZgZ Día 11/03/14 a las 15:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo no soy un experto con el titanium pero cambie la 4.3 española por la de los emiratos y restaure con el titanium y todo ok. Lo unico que al entrar al titanium te dice que que ha cambiado la version actual o algo de eso y le das a cambiar y listo. A mi por lo menos me funciono.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |