|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedidas del foro... Abrazos y hasta la próxima
Como culito inquieto en esto de tecnologia, voy a probar que tal va este samsung.
Un saludo y gracias por vuetra ayuda cuando me hizo falta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta siento que voy a llorar :')
|
|
||||
|
||||
La verdad que nunca cambiaria el XZ por un S4 claro cuestion de gustos pero si tuviese que cambiarlo ahora mismo seria por un HTC ONE...
|
|
||||
|
||||
Suerte compi si sabes de alguien yo cambio mi Z por htc one o s4 Un Saludo y Suerte
|
||||
|
||||
Yo también me paso al S4 después de una mala experiencia conXZ.
Dude mucho con el One pero al final me decidí probar samsumg por la camara, y eso que he sido siempre de Sony. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega mañana el XZ, estaba dudando entre el S4 o este pero esque el diseño de samsung me supera, no soporto el plástico, los botones táctiles esos que lleva ni la forma de huevo que les hace samsung, sé que es más rapido y con mejor cámara, pero el diseño del Z me tiene enamorado, y es algo que valoro mucho viniendo de un Iphone 5, tenerlo en la mano y no tener el tacto plasticoso me hizo venirme a Sony, por algo más de 400€ nuevo, era para pensárselo, y si el Z1 o el Ultra mejora los pequeños fallos del Z seguiré en el futuro en esta casa; parece que Sony ha dado con la tecla y le falta ir puliendo detalles para hacer de la serie Z uno de los mejores móviles del mercado.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega mañana el XZ, estaba dudando entre el S4 o este pero esque el diseño de samsung me supera, no soporto el plástico, los botones táctiles esos que lleva ni la forma de huevo que les hace samsung, sé que es más rapido y con mejor cámara, pero el diseño del Z me tiene enamorado, y es algo que valoro mucho viniendo de un Iphone 5, tenerlo en la mano y no tener el tacto plasticoso me hizo venirme a Sony, por algo más de 400€ nuevo, era para pensárselo, y si el Z1 o el Ultra mejora los pequeños fallos del Z seguiré en el futuro en esta casa; parece que Sony ha dado con la tecla y le falta ir puliendo detalles para hacer de la serie Z uno de los mejores móviles del mercado.
![]() Te entiendo colegas mios tienen un S3 y un S4 y estéticamente son una basura ![]() Lo que no quita que sean grandes moviles y como encima no me gustan las amoled, pues descartados los galaxy para mi, bueno si me lo dan gratis me lo pienso ![]()
|
||||
|
||||
Que bien, que util tu informacion, la pasare por flashtools.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mismo derecho que el tendre yo...no? Si que teneis razon, hay mucho......por ahi
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme por qué este tema tiene una chincheta?
![]() ![]() ![]() Gracias a quien me lo explique.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Eso de despedirse... yo cuando cambio de móvil no me despido del subforo, pero bueno, cada cual es cada cual.
El S4 está genial, sí, aunque yo aún sigo manteniendo Z y S4, a ver durante cuánto tiempo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
si YO cambio mi XZ seria por el ultra y no por el S4 pero bueno cada uno tiene sus gusto
|
|
||||
|
||||
El otro día un cliente mio que es chino me dijo: Samsung todo mierda, por dentro todo es caca, lo hacen en mi país y es mierda todo. jajaja
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |