|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware 4.2.2
Lo dicho:
http://pan.baidu.com/s/1nt0RYFB Mega: https://mega.co.nz/#!QRkmgJZL!yeRLJ3...3-e9QVKb9tx_GI Mega, sin App chinas, con root y arctools para instalar el CWM: https://mega.co.nz/#!4ZtVzRzR!JqkjgH...bfTYOYM_3Styzg Con fecha 20140121 Probada en 1º gen., multiwindows, kernel #397 No veo nada nuevo, salvo el kernel. Última edición por pedvar Día 01/03/14 a las 11:13:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que modelos, versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona?
Han solucionado el bug que con el multiventana desactivado en la multitarea no podías cambiar de una a otra app sino la minimizabas primero? Hay estadísticas de batería? A qué huelen las nubes? Cuanto son 20 dragmas? ...... Dios cuantas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona?
Han solucionado el bug que con el multiventana desactivado en la multitarea no podías cambiar de una a otra app sino la minimizabas primero? Hay estadísticas de batería? A qué huelen las nubes? Cuanto son 20 dragmas? ...... Dios cuantas dudas ![]() ![]() Laa Viiiirgeen! Cuantos deberes!
Última edición por pedvar Día 15/02/14 a las 23:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera novedad: Carga por USB, si, carga por usb, aunque tan lentamente que me parece que descarga...
![]() Las estadísticas de la batería si funcionan. También se puede cambiar de aplicaciones sin minimizarlas. He hecho el root con el método ese de los tres reinicios que ahora no me acuerdo como se llama, y todo bien. El recovery está dando por saco, he fracasado ya en tres intentos, por ejemplo con el arctools lo instalo y cuando le doy a reiniciar en modo recovery se pone en modo programación (cuadradillo verde) y no hay manera de salir, solo reinstalando el recovery original puede volver a iniciar normalmente. Sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera novedad: Carga por USB, si, carga por usb, aunque tan lentamente que me parece que descarga...
![]() Las estadísticas de la batería si funcionan. También se puede cambiar de aplicaciones sin minimizarlas. He hecho el root con el método ese de los tres reinicios que ahora no me acuerdo como se llama, y todo bien. El recovery está dando por saco, he fracasado ya en tres intentos, por ejemplo con el arctools lo instalo y cuando le doy a reiniciar en modo recovery se pone en modo programación (cuadradillo verde) y no hay manera de salir, solo reinstalando el recovery original puede volver a iniciar normalmente. Sigo probando... ![]() .Pues ese nuevo kernel #397 lo incluye Oma en su web para instalarlo al KK. Y tb ha subido un archivo "parameter 14,5GB data" que no tengo ni idea a que se refiere. ![]() Y otro fix ART para KK. Nos van volver locos con tanta rom, tanto kernel y tanto fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese archivo van los datos de las particiones, Por ej, las oficiales son 2gb de datos y 12 y pico de sd card interna, OMA solía poner 4gb de datos y 10 de sdcard, en la última del kk había hecho ya 6gb y 8, se habrá roto las narices y decidió hacer una sola de 14,5gb? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese archivo van los datos de las particiones, Por ej, las oficiales son 2gb de datos y 12 y pico de sd card interna, OMA solía poner 4gb de datos y 10 de sdcard, en la última del kk había hecho ya 6gb y 8, se habrá roto las narices y decidió hacer una sola de 14,5gb?
![]() Pero recuerda que hablamos sobre las unidades que aparecían en el explorador de archivos, ¿puede ser que conn ese parche desaparezca esa internal_sd que aparecía además de la sdcard? o no van por ahí los tiros?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es verdad entre paréntesis pone "internal SD no longer active".
Pero recuerda que hablamos sobre las unidades que aparecían en el explorador de archivos, ¿puede ser que conn ese parche desaparezca esa internal_sd que aparecía además de la sdcard? o no van por ahí los tiros?. ![]() ![]() Bueno, debería desaparecer una, ahora no sé decir cual de ellas por que he quitado el kk para probar esta, eso para mí es un bug de la compilación del kitkat que usa oma. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo bug, porque cuando conectas el usb, se conecta como almacenamiento masivo, y en el pc puedes ver las sd interna y externa, pero cuando marcas la casilla de dispositivo multimedia, el almacenamiento masivo desaparece y no puedes volver a ponerlo, aunque lo trae por defecto, y partir de ahí solo puedes usar la conexión como dispositivo multimedia, que te muestra todas las particiones pero no te las muestra completas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es verdad entre paréntesis pone "internal SD no longer active".
Pero recuerda que hablamos sobre las unidades que aparecían en el explorador de archivos, ¿puede ser que conn ese parche desaparezca esa internal_sd que aparecía además de la sdcard? o no van por ahí los tiros?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha atrevido ya a instalarla en una 2ª Gen??
|
|
|
||||
|
||||
|
In KK the internal SD is more or less useless. All data will be stored on /userdata. The parameter file will give you a maximum (14,5 GB) /userdata and leave the internal SD dump. - Oma - conclusion?, no soy un as en ingles pero entiendo que los 14.5 gb se los da a la memoria interna (donde se guarda e instala todo las app) no es asi?
|
||||
|
||||
|
weno compañeros le e preguntado por el fix ese a OMa y me ha respondido esto:
In KK the internal SD is more or less useless. All data will be stored on /userdata. The parameter file will give you a maximum (14,5 GB) /userdata and leave the internal SD dump. - Oma - conclusion?, no soy un as en ingles pero entiendo que los 14.5 gb se los da a la memoria interna (donde se guarda e instala todo las app) no es asi? ![]() Eso es, en Windows sería el disco local C:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es valida para la segunda gen??
edito: La acabo de instalar en mi chuwi 2 gen. Y antes no me cargaba por usb y ahora si que me carga. Me vino de fabrica con kernel 419 y con este kernel y con la rom mas nueva me va mejor y me carga por usb. ya era horaaaaaaaaaaa Última edición por Pintxeti Día 16/02/14 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: La acabo de instalar en mi chuwi 2 gen. Y antes no me cargaba por usb y ahora si que me carga. Me vino de fabrica con kernel 419 y con este kernel y con la rom mas nueva me va mejor y me carga por usb. ya era horaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy espeso, entonces con ese parche ¿desaparece la nand flash?
![]() Yo es que la conecto por USB y me aparece en el explorador de archivos del PC: - NAND FLASH. - Tarjeta SD (es la sdcard de la tablet). - Tarjeta SD (es la microSD externa). |
|
|
||||
|
||||
|
le e enviado otra pregunta haver si me lo confirma.... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: La acabo de instalar en mi chuwi 2 gen. Y antes no me cargaba por usb y ahora si que me carga. Me vino de fabrica con kernel 419 y con este kernel y con la rom mas nueva me va mejor y me carga por usb. ya era horaaaaaaaaaaa ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |