|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor rom para instalar en Neo V con bootloader cerrado?(MT11i)
Soy miembro del foro del Galaxy Ace 2. A mi hija le ha regalado su hermana este telefono y no va demasiado fino. Asi que he pensado en colocarle una custom rom.
He estado viendo los manuales fundamentales de este foro y los veo algo desactualizados, asi que no me queda claro cuales son las roms mas recientes que se le pueden instalar a este telefono. Los datos del telefono son: Modelo: Neo V (MT11i) Version de Android: 2.3.4 Numero de Compilacion: 4.0.2.A.0.62 Bootloader:Cerrado Busco algo fluido, estable y a ser posible que no tire mucho de la bateria. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Golden Tiger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663201
|
||||
|
||||
Dejé la Golden tiger (que es magnífica para GB) por ICS. En ICS, aunque pueda consumir algo más de batería tiene más funcionalidades de acceso y otras cosillas que me gustan más. Está la Doggy rom v5 y la HD 5.0.1 son las que más me gustan de momento (también soy BL cerrado). La Cream caramel también está bien.
Si instalas greenify congelando las aplicaciones que no tienen que correr todo el rato y link2sd, pues el telefono aguanta bastante bien de batería (conste que ya no es un chavalillo y la batería ya no aguanta como nuevo...) y las aplicaciones corren bien (mejor en un nexus 5 pero ![]() ![]() ![]() Prueba varias y con la que más a gusto se sienta que la deje. Tanto las de ICS que pongo como la Golden tiger son muy buenas. Saludos. |
|
||||
|
||||
para mi la mejor sin duda es la que tengo ahora, en gingerbread se llama jgynjellykat o algo asi puede durarte la bateria perfectamente dos dias
|
|
||||
|
||||
Pruébala, gin2kitkat, la mejor sin duda, y con apariencia kitkat
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252325 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te podria recomendar la que tengo ahora es una personalizada de ICS creo que es la build 8 ressurection de Revolution HD, la verdad es fluida y con muy buena apariencia pero de bateria no tanto pero si la cuidas (no mucho juegos mas que nada) se comporta bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |