Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 05:17:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Que funda me recomiendan para mi note 3 negrito ;d

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Que funda me recomiendan para mi note 3 negrito ;d

Buufffffff!! Esto es como preguntar: ¿de qué color Pinto mi coche?, la cosa es muy personal, todo depende de tus gustos, experiencias, y sobre todo, de que estas buscando.
Yo he tenido la Sview original, y de maravilla, la vendí el el mercadillo y me compré la spigen view armor, y la devolví ya que la ventana me daba problemas (y eso que era la original) y ahora llevo la sview inalámbrica (original también) con base de carga, y encantado de la vida. Yo, en base a mis experiencias, como te decía antes, me quedo con la sview original, y se perfectamente que otras protegen más, pero con estas sabes que no hay problema alguno.
Viejo 09/03/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
Buufffffff!! Esto es como preguntar: ¿de qué color Pinto mi coche?, la cosa es muy personal, todo depende de tus gustos, experiencias, y sobre todo, de que estas buscando.
Yo he tenido la Sview original, y de maravilla, la vendí el el mercadillo y me compré la spigen view armor, y la devolví ya que la ventana me daba problemas (y eso que era la original) y ahora llevo la sview inalámbrica (original también) con base de carga, y encantado de la vida. Yo, en base a mis experiencias, como te decía antes, me quedo con la sview original, y se perfectamente que otras protegen más, pero con estas sabes que no hay problema alguno.
Una pregunta, en cuantas horas te carga el móvil con la funda original S - view inalambrica?
Viejo 09/03/14, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Una pregunta, en cuantas horas te carga el móvil con la funda original S - view inalambrica?

Pues no me he puesto a calcular, pero un poco más que con el cable, tengo la base original del S4, conectada con el cargador del Note 3.
Así a ojo, de un 40% de batería al 100% una hora y media más o menos.
Viejo 10/03/14, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Yo he llevado la SGP Neo Hybrid con el borde blanco y ahora llevo la SGP Ultra Fit y las dos me gustan mucho, la Neo Hybrid tiene una calidad impresionante, mucha gente no se daba ni cuenta de que era una funda, protege muchísimo y da una estética muy buena. Como contra, engorda un poco el móvil.
La SGP Ultra fit, que es la que llevo ahora, protege bastante menos, pero engorda poquísimo y el móvil no pierde tanto la estética original, los materiales son muy buenos también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 19:54:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /