|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader 41.13/41.18 a 41.19
Hola, perdón por no aclarar en el título pero la cuestión es que quiero pasar a tener el bootloader de Lollipop para poder instalar una Custom Rom pero no sé como hacerlo, alguien podría decirme? por favor jaja
|
|
|
||||
|
||||
esto ya esta respondido tanto cuesta buscar y leer
|
|
||||
|
||||
Hola Dani, vaya por delante que apenas he trasteado con el moto g.
Estuve ayer pasando de la 41.05 a la 41.18. Hice la consulta por aquí y me aconsejaron instalar un sistema limpio de motorola de la versión 5.1 para posteriormente instalar la rom que quieras después, para evitar cargarte el terminal. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103980 Por lo que se ve, una vez que has instalado el bootloader para poder usar lollypop ya no debes instalar ninguna rom de un sistema más antiguo tipo kitkat. Para poder hacerlo debes primero revertir el proceso para que el bootloader sea compatible con kitkat o el móvil se muere. Hay hilos por ahí sobre cómo revertir el proceso. En mi caso no instalé la lollypop limpia, flasheé directamente el bootloader y me ha funcionado, no sé si es lo correcto o si me dará problemas en un futuro, ya habrás visto por otros hilos que el bootloader es el causante de que muchos terminales queden inservibles. Lo que yo hice es lo que indican en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 41.18 es totalmente compatible con lollipop en adelante, no hay necesidad de que actualices al 41.19
Sent from my Moto G using Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si será obligatorio, pero por lo que he visto el 41.19 es para las versiones GPE. Para el resto (y a lo mejor las GPE también) de lollipop con la 41.18 vale, incluso yo he flasheado android 6 con ese bootloader. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |