ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 05:19:11
Array

[xs_avatar]
Falmejun Falmejun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Movistar
Xperia U no enciende!

Muchachos, resulta que estaba tratando de instalar una ROM y seguí un tutorial de otro dispositivo sin darme cuenta. Me meti en el CWM e hice un format system, data y cache. Despues segui con Wipe Dalvik Cache.
Pero cuando me di cuenta quise volver atras y aprete en backup y restore y al reiniciar el telefono queda en la pantalla del logo de sony. Que puedo hacer??? Quise usar el flashtools y volver a flashear pero al no pasar de pantalla no puede cargar el firmware de nuevo.

Ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
hugo_dema hugo_dema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola. Con flashtool seguramente se debería solucionar, a mi me paso que me desapareció hasta el logo de sony y se pudo arreglar sin problemas... y despues rooteas e instalas el cwm
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
Falmejun Falmejun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: st25a
Hugo, estuve intentando lo que me decis pero el flashboot no lo reconoce cuando lo conecto en el usb. No puedo ni prender ni apagar el celular, le tengo que desconectar la batería para que se apague. No vibra al apretar el botón de power junto con la tecla volumen+ (por ahi lei que era un hard reset). Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 03:54:02
Array

[xs_avatar]
hugo_dema hugo_dema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Falmejun, carga el firmwere que le quieras instalar y proba con power y volumen -, yo lo flasheo asi... y desde ahí me lo reconoce el flashtool, fijate si tenes lo drivers bien instalados que vienen con el soft, y proba varias veces, a veces tengo que hacer varios intentos para que me lo tome... si no no se que puede ser, seguramente en el foro hay alguien que pueda tener la solución....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
miltex26 miltex26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

a mi me paso

a mi me paso que le hice un wipe data/Factory reset e inicio bien, luego lo reinicie xq no me cargaba el fondo y resulta que no me encendia, cargaba el Sony, luego Xperia y se reiniciaba.

Instale el SEUS Sony Ericsson Update Service en la pc
http:/
sony-ericsson-update-service.uptodown.com

Luego simplemente segui los pasos que dice el programa, hay que seleccionar el modelo del cel y luego conectarlo, conectas el cable USB primero a la compu luego dejas presionado la flecha volumen hacia abajo y conectas el cable al teléfono..

cuando lo reconozca seguramente te dira que tiene el software mas actual que hay, y hay que darle en reparar, obvio se te van a borrar todos los datos..

espero que le sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 11:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /