|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s scl gt-I9003 muerto al flasearlo
por error y desconocimiento lo flashee con odin1.8.2 para instalar fimmware stock XXJVU original de samsung , pero resulta que es para el I9000 y no para el I9003
ALGYIEN ME PUEDE SALVAR |
|
|
||||
|
||||
prueba a quitarle la batería y sin ella puesta manten pulsado volumen - , tecla home ybotón power sin soltarlos ponle la batería a ver si te entra en modo dowload. luego flasheas con odin una ron stock. te recomiendo que te leas el tuto de bturbo , pero primero prueba eso y me cuenta. suerte
|
|
||||
|
||||
nada de nada no da señal de vida lo llevare a una tienda haber si me pueden hacer un test point o si tienen el aparato JTAG
|
|
||||
|
||||
No hay combinación de teclas que valga, el único remedio es JTAG.
Si es que hay que leer un pco mas que no cuesta. ;)
|
||||
|
||||
Eso ya no tiene salvación si no pasa por el SAT o algo similar. Lo siento.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasó a mi en una tablet Tab 2, le puse el que no era y se lió pero al final entro en dowload y metí el suyo y listo.
Me pasó en mis tiempos de toqueteo sin tener ni idea y pasa lo que pasa, ya no me ha vuelto a pasar, escarmenté ese día de lo mal que lo pase jejejej |
|
||||
|
||||
Necesitarás esto:
http://dx.com/es/p/usb-jig-for-downl...0-white-184991 2.73€ y te lo envian gratis. Eso si espera 3-4 semanas a que llegue que te lo traen desde china andando ![]() |
|
||||
|
||||
Necesitarás esto:
http://dx.com/es/p/usb-jig-for-downl...0-white-184991 2.73€ y te lo envian gratis. Eso si espera 3-4 semanas a que llegue que te lo traen desde china andando , es lo que tiene el free shipping ![]() Pues yo tengo un SCL muertísimo, pero vamos que no hace nada de nada, me pasó al intentar flashearlo tb. Me ha llegado hace unos días el USB JIG pero no soy capaz de echarlo a andar. Me he asegurado que la batería tiene chicha, pero no se si lo tengo que meter de algún modo especial, o encenderlo haciendo algo.....el caso que sigue muerto........... Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
En teoria es así
a) how to unbrick your phone - Turn off your phone and pull out the battery for 2 seconds. - Put the battery back in the device and don't turn it on. - Plug the jig into the micro USB port on the phone. - After about few seconds, your phone should boot up automatically and bring you straight into download mode. - Unplug the jig. - Connect your phone with USB cable to computer and then flash your phone via the program "odin". Aquí dan un método para desbrickear el movil si el JIG no funciona http://forum.xda-developers.com/show...hlight=usb+jig Es cuando menos curioso |
|
||||
|
||||
Hola,
Ese problema no tiene arreglo con el USB JIG... la unica solucion es reparar el bootloader con JTAG, mira en mi firma. Un saludo Marco
|
||||
|
||||
Lo corroboro... no hay solución por JIG que valga. Acabo de recibir un JIG de Dealextreme que llevo 22 días esperando para nada... menuda decepción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |